-¿Enserio nada?
-Nada... -afirmó cabizbajo-
-¿No estás bromeando, Lix?
-Woojin hyung sabes bien que no tengo motivos para bromear acerca de esto -hizo un puchero triste levantándose del sofá donde ambos estaban sentados llendo a cualquier otro sitio, cansado de aquél tema-
Ya habían pasado varios días desde navidad y desde aquella fecha Félix no tenía ninguna noticia de Changbin; Woojin siempre le decía que le mandara mensajes al castaño para saber cómo estaba o siquiera para preguntarle el cómo se la había pasado aquél día junto al señor Seo pero Félix pensaba que si Changbin le quisiera contar de todo aquello pues ya lo habría hecho por cuenta propia sin necesidad de estar exigiéndole información.
Aún con todo, el pequeño rubio revisaba día y noche su celular deseando obtener alguna señal de vida del chico que lo ponía como loco... sin embargo la mensajería bajo el nombre de Changbin siempre se hallaba vacía sin ningún mensaje del castaño.
Lo que más preocupaba a Félix era que ese ya era el último día de vacaciones y sabía muy bien que luego de ese día difícilmente podría salir con Seo debido a que la mayoría del tiempo se la pasaba en casa cuidando de su hermano pequeño.
-Ya lo resolví -habló Woojin llegando junto al más bajo-
-¿Qué cosa hyung? -le miró curioso sin muchos ánimos-
-Sobre Changbin; le acabo de preguntar que dónde estaba o que si está libre hoy, primero que nada me dijo que me disculpara contigo en su lugar porque ha estado trabajando todos estos días y por eso no ha podido venir a verte o siquiera agradecerte como se debe por todo lo que hiciste en navidad para ellos y también me dijo que incluso hoy le tocó trabajar así que estará allá todo el día...
-¿Ves? Te dije que estaba ocupado, yo ya sé que Changbin hyung no es de abandonar a sus amigos, yo ya sabía que una buena razón habría de tener él.
-Supongo que le atinaste Lix, ¿Y piensas ir a verle? -Félix le miró bastante confundido- saliendo de su trabajo, puedes pasar por su trabajo cuando él salga de su turno y así se acompañan camino a casa.
-¿Crees que sea buena idea, hyung? ¿Y si él ya tiene planes para entonces y solo le molesto?
-Si ya tiene planes para entonces solo tendrás que dejarle hacer lo que tenga que hacer, sabes que no te puedes quedar de brazos cruzados esperando a que él venga a tí en todo tiempo Lix... también tienes que hacer algo por ganártelo, ¿Ok?
-Bueno... supongo que en eso tienes razón hyung, entonces pasaré a la tarde a verlo, ¿Pero sabes dónde trabaja? Me molesta saber muy poco de él... -bajó la mirada a sus manos sintiéndose decepcionado consigo mismo-
-Te lo diría pero... ¿Porqué mejor no le preguntas? Siento que él se alegraría de ver algún mensaje tuyo Lix -propuso con una bella sonrisa tal como era costumbre suya, el rubio rió más animado con aquellas palabras-
-Entonces así lo haré, deja busco mi celular -con una juguetona sonrisa caminó deprisa hasta la mesita de centro tomando el pequeño aparato- listo ya le mandé el mensaje.
-Muy bien Lix hasta que te pones las pilas -se acercó revolviendo los cabellos del más bajito- pues bueno, yo creo que me iré marchando también.
-¿Eh? ¿A dónde vas, Woojin hyung?
-Ya había quedado con Chan de que saldríamos hoy; ya sabes que hoy es el último día de vacaciones y pues insistió en salir juntos... nunca sé lo que pasa por su cabeza -confesó y ambos se echaron a reír- quedé en pasar por él en unos minutos así que me retiro por hoy Lix, nos vemos mañana en clases y suerte con Seo.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada ♣ HyunIn ♣
Fanfiction¿Qué es realmente el amor a primera vista? Hyunjin nunca se había planteado siquiera aquella pregunta ya que pensaba que algo como aquello era una simple y tonta idea que alguien cualquiera había inventado, eso hasta que cruzó miradas con ese pequeñ...