Todos los estudiantes pasaban de un lado a otro cargando infinidad de materiales mientras hablaban unos con otros sobre los planes que tenían en sus respectivos grupos para el festival escolar que se encontraba ya a la vuelta de la esquina; prácticamente ya tenían el festival encima y por ello todos se estaban centrando en sus proyectos de grupos.
Changbin solo observaba todo sin muchos ánimos dejando escapar uno que otro suspiro, no podía evitar recordar los viejos tiempos del año pasado cuando él junto a Hyunjin habían pasado un agradable rato decorando el aula para transformarla en un restaurant de sirvientas, aún recordaba que incluso él había sido parte de los meseros y sin duda nunca olvidaría lo malditamente bien que lucía Hwang con aquél traje formal, enserio que no había algo que le quedara mal a ese chico.
Repasó con la mirada su aula odiando a quien sea que haya dado la libertad de que cada quien participara en el proyecto del aula que quisiera apoyar, ¿No se suponía que cada quien debía participar con su respectivo grupo? ¿Entonces cuál era el punto de irse a mezclar con otros que nada que ver? "De esta forma todos tienen libertad de hacer lo que más les atraiga y además harán nuevas amistades con chicos de otros grupos" fue lo que le contestó uno de los profesores al hacerle aquella pregunta; suspiró resignándose volviendo a su aula para ayudar al resto de sus compañeros.
•••
-¿Pasa algo, Lix? Te veo un tanto distante -Woojin dejó de lado los pinceles para observar al menor- ¿Acaso te sientes mal?-No, no es eso hyung, es solo que me pregunto cómo se la estará pasando Changbin hyung en su grupo, ¿No habría sido mejor que él viniera a ser parte de nuestro proyecto?
-Pues creo que sí se habría distraído más si estuviera contigo Lixie pero pues él dijo que solo estaría en el proyecto de su aula así que supuse que no sería tan buena opción quererle cambiar de idea.
-¿Pero no estará muy triste? Escuché que Hyunjin estará en el salón de Jeongin ayudando con su proyecto así que quizá Changbin hyung se sienta sólo...
-Lix -le miró- ¿Enserio crees que Changbin no tiene más amigos? Quizá Hyunjin era su mejor amigo pero eso no significa que esté sólo en el mundo, ¿Acaso olvidas quién más va en su grupo?
-Pues... -el rubio tomó su mentón haciendo memoria- ¡Chan hyung!
-Exacto, Chan no es cualquier chico, si él sabe que alguien está en un mal rato nunca le dejará sólo y más al ser él el presidente de grupo así que estate tranquilo que Binnie no estará abandonado -sonrió despeinando los cabellos del menor-
Félix sintió que realmente podía confiar en aquél chico de cabellos blanquecinos, con lo poco que había conocido de Bangchan sabía que realmente era alguien responsable y que Woojin no mentía al describirlo de aquella forma tan justa... Changbin no estaría sólo y eso ya era suficiente para que Lee estuviera tranquilo.
•••
-Hey bro, ven ayúdame aquí -Bangchan llamó a Seo tan solo verlo entrar al aula- pásame esa tela morada.-Aquí tienes hyung.
-Gracias bro, ¿De paso puedes quedarte ahí para que sujetes bien la escalera? Esto da bastante miedo -sonrió nervioso sin ánimos de ver hacia abajo-
-Claro yo la sujeto, tú tranquilo; aunque, ¿Dónde está Jisung? Siempre veo que anda pegado a tí y ahora que ocupas ayuda no se aparece.
-Hannie fue a acompañar a Ryujin y a Yewon a comprar más útiles para las decoraciones -contestó mientras bajaba de las escaleras- gracias por la ayuda Bin.
-De nada Chan hyung, ¿En qué más puedo ayudar?
-Pues como puedes ver ya solo faltan las decoraciones pero son las que van a traer los chicos, aunque si quieres puedes ayudarme a cubrir las ventanas con este cartón negro, recuerda que si es una casa embrujada no debe entrar nada de luz.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada ♣ HyunIn ♣
Fanfiction¿Qué es realmente el amor a primera vista? Hyunjin nunca se había planteado siquiera aquella pregunta ya que pensaba que algo como aquello era una simple y tonta idea que alguien cualquiera había inventado, eso hasta que cruzó miradas con ese pequeñ...