♦ 33 ♦

446 43 34
                                    

Changbin despertó aquella mañana mientras la brisa entraba por el ventanal de su habitación, bajó de su cama dirigiéndose a su armario buscando sus mejores ropas para aquél día; ese día sería por fin el festival escolar así que les habían permitido al alumnado llevar ropa informal para que tuvieran una mejor experiencia y pasaran un mejor rato. Luego de terminar de cambiarse tomó consigo su billetera y celular ya que no necesitaba llevar nada más consigo por aquél día, salió veloz de su casa llendo rumbo a la casa del rubio para juntos dirigirse al instituto pero antes de que siquiera tomara su camino sintió su celular vibrar en su bolsillo dando entrada a una llamada sorprendiendo al castaño al ver aquél nombre.

-¿Papá? -inseguro llevó el celular a su oído- ¿Y esta sorpresa que llamas tan de repente?

-¿Ahora no puedo llamar a mi familia? -preguntó entre risas- solo me entraron ganas de hablar contigo Bin, ¿Estás ocupado ahora?

-Pues... iba de salida al instituto, pero si gustas podemos hablar en lo que llego allá.

-Por mí está bien pero espero no te sea incómodo hablar en lo que caminas hacia allá, ¿No vas acompañado? ¿Vas sólo?

-De momento voy sólo pero en unos minutos pasaré por un amigo para irnos juntos, hoy será el festival escolar y tenemos que llegar más temprano para los últimos retoques... ya sabes -habló sin más entornando los ojos-  ¿Y cómo va tu vida en el campamento, papá? ¿No es complicado entrenar a tantos soldados?

-Afortunadamente tengo mano dura pero buen corazón así que creo que nadie se trae odio conmigo, trato de llevarme bien con los chicos del campamento así que no te preocupes por eso, puedes decirle a tu madre que todo marcha bien por aquí y que más pronto de lo que imagina estaré por allá para verla.

-Me alegra oír que te está llendo bien y gracias por los saludos a mamá, seguro se pondrá muy feliz de saber que vendrás de nuevo.

-Sí seguramente se pondrá muy feliz; pero Bin, te llamo por otros motivos hijo.

-¿Y cuáles son, papá? No me des tantos rodeos y solo cuéntame.

-Bueno, ¿Recuerdas el día que fuí a visitarte? El día de navidad.

-¡Claro que lo recuerdo! ¿Cómo lo olvidaría? ¿Ocurre algo con ese día? ¿Acaso olvidaste algo en casa?

-No no, nada de eso, es sobre el chico que estaba ahí esa tarde, ¿Cómo se llamaba?

-¿Félix? ¿Quieres hablarme de él? -Changbin frunció el ceño sin entender el rumbo de la conversación-

-¿Se llamaba Félix? Recuerdo que le hablabas por otro nombre...

-Yongbokie; Félix Yongbok Lee, ese es su nombre completo -sonrió algo acomplejado-

-¡Yongbokie, ese era el nombre que quería recordar! -se escuchó la risa del mayor al otro lado de la línea- lo que pasa es que no puedo dejar de recordar el rostro de ese niño cuando abrió la puerta para que supieras que yo estaba ahí, se notaba que empatizó contigo sintiendo tu felicidad hijo y por eso quería decirte que atesoraras a ese niño, que lo mantengas a tu lado siempre, se nota que él sí es un buen amigo.

-¿Porqué lo dices como si mis demás amigos no fuesen buenos amigos? -volvió a fruncir el ceño deteniéndose unas cuantas cuadras antes de la casa de los Lee-

-Yo te quiero hacer otra pregunta Changbin, ¿Porqué nunca me contaste sobre tus sentimientos? sé... sé que quizá no es nada fácil ir y contarle a tus padres que sientes algo por alguien de tu mismo sexo y obvio que quizá fue mucho peor para tí contárnozlo porque prácticamente ninguno de nosotros dos hemos estado tanto tiempo junto a ustedes pero... quiero que sepas que sin importar las circunstancias puedes contar con nosotros, estaremos para escucharte siempre, ¿Sí?

Tu mirada ♣ HyunIn ♣ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora