Hyunjin, Jeongin y el resto de alumnos que formaron parte de la presentación del 1°A terminaron de guardar en el aula de música todos los instrumentos que habían usado durante su presentación aquella tarde mientras estaba el festival escolar.
La verdad Yang nunca pensó que llegaría el día en el que él se parase frente a una multitud tan grande como la de ese día; presente habían estado no solo parte del alumnado sino que también habían asistido hasta invitados de fuera al evento, honestamente si Hwang no hubiese convencido al pelirojo a que participara en el proyecto seguro que Yang habría huido llendo a participar en cualquier otro proyecto menos en el suyo propio.
Jeongin suspiró pasando su mano por su frente quitando el sudor de ésta cuando terminó de guardar la última pieza de la batería, seguía sin entender de dónde había sacado el talento para tocar tan bien aquél instrumento, ninguno de los chicos en su salón sabía tocarlo y sintió demasiada vergüenza como para ir a pedir ayuda a algún miembro del club de música, solo buscó algún par de vídeos en internet y por arte de magia en tan solo un par de días terminó siendo demasiado bueno a la hora de tocar, ni él, ni Seungmin y ni siquiera Hyunjin podían creer que fuera él quien realmente estaba tocando.
Aunque dejando de lado su buen desarrollo con aquél inusual instrumento Jeongin más que nada estaba aún fuera de sí porque en su mente no dejaba de resonar la hermosa voz de su novio, no podía creer que aquel chico era capaz de cantar con esa voz tan bella y él nunca le hubiese escuchado antes.
-¿Estás muy cansado, bebé? -Hwang sonrió ligero acariciando los cabellos del pelirojo-
-Solo me preguntaba el porqué no sabía que cantabas tan bien hyung, es injusto que hasta ahora me haya enterado -apartó la mirada en un puchero molesto, el mayor solo rió-
-La verdad ni yo lo sabía, osea las únicas veces que he cantado frente a alguien más han sido hace como cinco años... más o menos y solo había cantado frente a Binnie pero nunca le creí cuando me decía que cantaba bien, éramos unos mocosos así que me daba igual -soltó otra carcajada-
-¿Cantabas frente a Seo hyung? -le miró-
-Hmm... más bien cantaba para él porque me lo pedía; no sé si sepas pero los padres de Changbin nunca se la han pasado tanto tiempo en casa, su madre se la pasa ocupada con el trabajo en el hospital y su padre pues está fuera de la ciudad entrenando a soldados militares, el punto es que a Binnie nunca le ha gustado estar sólo en casa y por eso cada que podía me quedaba a pasar la noche con él cuando se sentía sólo y cuando se sentía muy triste me animaba a cantarle algo para calmarlo... creo que Changbin es más débil de lo que aparenta, ¿Sabes?
-Yo... nunca pensé que Seo hyung sería de esa forma, no sé qué pensar o decir al respecto...
-No tienes que preocuparte o algo por el estilo, Binnie ya cambió y además ya no está sólo en su casa como antes, ahora tiene a su hermano menor y cuenta con más amigos que antes; llegó a preocuparme un tiempo porque siempre fue muy cerrado y solo se la pasaba conmigo pero ahora que sé que no me necesita más pues me siento más tranquilo... creo que ese niño miedoso ya quedó muy en el pasado, pero bueno, ¿Nos vamos a casa, Jeonginnie? -esbozó una sonrisa tomando la mano del menor frente a él-
-Vamos -sonrió igual entrelazando sus dedos con los del pelinegro-
.
.
.Jeongin odiaba ser tan inseguro, realmente lo odiaba. La anterior conversación con Hyunjin no podía salir de su mente, imaginarse a una versión más jóven de Hyunjin preocupado por Changbin e incluso cantando baladas o canciones suaves para que éste se tranquilizara no le dejaba en paz, sabía que Hwang había rechazado los sentimientos de Seo y obvio sabía que estaba más enamorado de él que nada en el mundo pero, ¿Entonces porqué no podía dejar de darle vueltas al asunto?
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada ♣ HyunIn ♣
Fanfiction¿Qué es realmente el amor a primera vista? Hyunjin nunca se había planteado siquiera aquella pregunta ya que pensaba que algo como aquello era una simple y tonta idea que alguien cualquiera había inventado, eso hasta que cruzó miradas con ese pequeñ...