Woojin se encontraba en la azotea de su recidencia recostado en un viejo sofá café mientras en su regazo descansaba un recipiente con innumerables picantes alitas de pollo y frente a él en la mesita de centro se hallaban un par de latas de refresco frías aún sin abrir; el menor de los Kim lo único que quería más en la vida era pasar un rato a solas alejado de todo aquél escándalo que su enorme familia solía hacer en cada festividad que organizaban, es por eso que ahora se hallaba ahí arriba metido en su propia burbuja alejado de todo y de todos mientras veía cualquier programa tonto de entretenimiento en su celular haciéndole reír a carcajadas hasta que en la pantalla apareció un mensaje robándole la atención.
Ni siquiera se tomó la molestia de contestarlo cuando ya se encontraba llendo a toda velocidad escaleras abajo llegando directo a la entrada principal abriéndola para el menor.
-¿Porqué estás aquí? ¿No tenías que estar todo el día junto a Changbin? -miró incrédulo al contrario dudando de que su mente le estuviera revelando alguna visión-
-Pues esos eran mis planes hyung pero decidí mejor dejar sólo a Changbin hyung para que pase un rato en familia -sonrió nostálgico bastante contento por todo aquello- cambiando de tema, ¿Me dejas pasar a tu casa antes de que me congele aquí afuera, Woojin hyung? -llevó sus manitas cerca de su boca exhalándoles aire para calentarlas un poco-
-Claro y disculpa, es que a veces olvido hasta lo más obvio Lix -rió apenado dejando pasar al rubio- solo que ahora mismo todo está muy lleno porque mi familia se vino aquí a festejar navidad así que... tendrás que aguantar el alboroto.
-¿Incluso tu habitación está con invitados hyung? Podríamos solo estar ahí -propuso-
-Hmm... no lo sé, varias de mis tías han traído a sus hijos pequeños y al parecer tomaron mi recámara para que ellos tomaran su siesta así que no sería buena opción ir ahí ahora; ¿Porqué mejor en ese caso no vamos a tu casa Lix? Podríamos estar allá mucho más tranquilos, ¿O acaso tus padres también festejarán en casa?
-Pues no estarán en casa pero justo por eso no puedo volver, solo hay un juego de llaves de nuestra casa y como avisé que me quedaría a dormir en casa de Changbin hyung pues dijeron que saldrían a festejar por ahí y que volverían muy tarde... así que o me quedo aquí o en la calle -soltó una carcajada imaginándose a sí mismo por ahí bagueando-
-Qué mal, bueno entonces espero que no te moleste estar en la azotea ya que ahí estaba yo justo antes de que me avisaras que estabas ahí afuera, ¿Quieres ir allá arriba, Lix?
-¿¡En la azotea!? ¿¡Hyung cómo puedes estar ahí arriba al aire libre si prácticamente está a nada de nevar!? O estás loco o tu cuerpo es inmune al frío ya que yo en el camino aquí sentía que ya moría de hipotermia -se tensó recordando el duro camino hasta la casa del castaño bajo las locas ventiscas-
-Pues... si quieres te presto algunos de mis abrigos para que te mantengas calientito Félix -propuso con una tierna sonrisa- ahora mismo voy a mi habitación para traerte unos cuantos, yo tengo también allá en la azotea pero son más delgados aparte de un par de cobijas para estar a gusto; en fin, iré a traerte unos pares de guantes y de paso toda la ropa invernal que encuentre.
El menor de los Kim se alejó escaleras arriba mientras reía bastante animado pensando que aquél pequeño rubio se quedaría a dormir ahí con él por primera vez en todo ese tiempo que ya llevaban conociéndose, Félix negó ligeramente con su cabeza sonriendo mientras pensaba que sin duda tenía a un amigo demasiado extraño y único, después de todo, ¿Quién rayos en su sano juicio podría disfrutar de estar en plena intemperie mientras estaban a nada de que nevara? Pasaron los segundos cuando el mayor ya estaba de regreso cargando un montón de cosas que ni siquiera se entendía qué era todo aquello, Félix solo suspiró resignándose a que pasaría por primera vez en su vida una noche demasiado peculiar, honestamente deseó dentro de sí que una noche tan extraña como aquella no se volviera a repetir tan pronto en su vida ya que no quería que en alguna de esas terminara realmente muriendo de hipotermia.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada ♣ HyunIn ♣
Fanfiction¿Qué es realmente el amor a primera vista? Hyunjin nunca se había planteado siquiera aquella pregunta ya que pensaba que algo como aquello era una simple y tonta idea que alguien cualquiera había inventado, eso hasta que cruzó miradas con ese pequeñ...