♦ 11 ♦

968 73 44
                                    

-Chicos recuerden que el lunes no habrá clases pero será obligatorio que vengan, ya que como saben habrá una puesta de exhibición en el gimnasio que tratará sobre el universo y tendrán que hacer un resumen de todo lo que se hable ahí ya que esa calificación también se les será contada.

-Profe Bogum -habló una chica pidiendo la palabra- escuché que todos los alumnos incluídos los universitarios estarán ahí presentes en la exhibición, ¿Es eso cierto? -en el aula se comenzaron a escuchar murmullos sobre el tema-

-No puedo creer que eso sea lo único que les interesa chicos... -posó su mano en su frente sintiendo jaqueca- sí, ellos también estarán presentes, ¿Alguna otra duda? -ahora los murmullos y el júbilo se había apoderado de toda el aula- bien ya que no tienen nada más qué decir se pueden retirar, hasta el lunes.

Todo el alumnado del 2°C no dejaba la euforia por poder estar junto a los universitarios pero a Hyunjin solo le llamó la atención un detalle de aquello: Todo el alumnado estaría junto.

Pensó que quizá sería una buena  ocasión para pasar un rato cerca de Jeongin, quizá incluso hasta después de aquello podría ir y finalmente contarle lo que sentía por él, esbozó una linda sonrisa pensando en todas las maneras en que podría declarársele al menor; después de todo, hablar con su mejor amigo Changbin le había servido de mucho para darle ánimos y fuerzas para salir de su cascarón.

Changbin por su lado miró un momento al pelinegro por el rabillo de su ojo y notó cómo éste sonreía como todo un tonto enamorado, supo al instante que Hyunjin estaba pensando quizá en algún plan para decirle al pelirojo de sus sentimientos y aunque le dolió pensar en aquello se sintió un poco contento consigo mismo por haberle sido de apoyo a Hwang cuando le necesitó.

El timbre sonó y con ello la mayoría de los alumnos del 2°C salieron eufóricos por volver por fin a sus casas luego de un largo día de clases; Hyunjin tomó su mochila saliendo también del aula llendo en dirección de los salones de primer año, Changbin lo notó y salió detrás de él.

-¡Hey príncipe! -palmeó la espalda del menor tan solo alcanzarlo- ¿Oye y si volvemos hoy juntos? ¿No puedes?

-Ahora mismo no puedo Binnie, ya sea solo si me quieres esperar a que termine el asunto al que voy.

-¿Y a dónde vas? -preguntó, aún conociendo la respuesta-

-Iré a ver a Jeonginnie, necesito preguntarle si está de acuerdo en que me siente cerca de él en la exhibición -sonrió algo avergonzado-

-Ah ya, ¿Y le tienes que pedir permiso solo para sentarte cerca de él? Solo llega y haz lo que quieras, de todas formas es probable que él no se enoje.

-Ya sé que puede que no le moleste pero igual creo que sería mejor preguntarle por si acaso, ¿No crees Binnie? -le miró-

-Te diga lo que te diga no cambiarás de opinión así que meh... solo vamos a buscarlo y ya -le dió la espalda al más alto comenzando a caminar-

-Espera, ¿Acaso también me vas a acompañar? -habló sorprendido-

-Pues sí, te dije que hoy volveremos juntos -sonrió para el menor y éste le regresó la sonrisa pensando que nuevamente podría contar con el mayor para ser su confidente-

Caminaron hasta llegar a los salones de primer año y justo como deseaba Hwang ahí estaba Yang, sentado aún en su pupitre siendo acompañado por el castañito mientras reían de quién sabe qué.

-¡Jeonginnie! -gritó el pelinegro saludando al menor el cual no tardó en acercarse-

-Hola Hyunjin hyung y... -miró curioso al castaño junto al más alto-

Tu mirada ♣ HyunIn ♣ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora