Jeongin acercó su rostro al espejo de la repisa de su habitación viendo detalladamente sus facciones, suspiró un poco cansado y ladeando su cabeza se preguntó qué cosa de él exactamente le gustaba a Hyunjin, seguía sin creer que alguien tan simple como él le podía gustar a alguien tan popular como era Hwang Hyunjin, era algo simplemente imposible... al menos en la mente del pelirojo.
Dejando de lado sus pensamientos pesimistas terminó de arreglarse poniéndose un poco más presentable, no tenía a dónde ir ni mucho menos tenía planes para aquél tranquilo día de invierno pero últimamente había estado teniendo muchas visitas de su novio durante aquellas vacaciones, al parecer Hyunjin no quería perder ni un día junto al pequeño sobre todo cuando le costó tanto tiempo poder estar junto a él.
Yang se dirigió a su cama cuando una notificación le llamó la atención, rebuscando su celular entre sus sábanas hasta que le halló.
Chat de Jeongin
Seung Seung 🐕: ¿Qué hay Innie? ¿Qué cuenta esa vida?
Seung Seung 🐕: Corrijo, ¿Qué cuenta esa vida que no sea “Hyunjin esto o Hyunjin lo otro”? 😂
Jeongin: ¿Si ya sabes que te hablaré de él para qué preguntas? 😤😂😂
Seung Seung 🐕: Ay bueno perdón, ya no molestaré jajajaja
Jeongin: Solo bromeaba 😂😂😂
Seung Seung 🐕: Te has vuelto muy salvaje Yang Jeongin 😑
Jeongin: Ya pues, no te haré más bullying, #NoAlBullying 🤣
Seung Seung 🐕: Más mejor :v
Seung Seung 🐕: ¿Y qué harás hoy? ¿No quieres salir por ahí? .-.)
Jeongin: ¿Y si viene Hyunjin hyung? No quisiera salir y que él justo viniera ._.)
Seung Seung 🐕: ¿Pues que no ha estado llendo a verte desde que empezaron las vacaciones? Creo que mínimo me merezco que pases conmigo un día -_-')9
Jeongin: No me hagas sentir culpable >:'"( pero creo que tienes razón, tendré que salir contigo hoy, no por nada eres mi cachorrito xDD 💕
Seung Seung 🐕: Óyeme más respeto! 😂😂😂
Seung Seung 🐕: ¿Y entonces a que hora paso por tí? ¿Medio día?
Jeongin: ¿Y si vienes y estamos aquí en mi casa un rato? Ya después podemos ver a dónde vamos '-')/
Seung Seung 🐕: ¿Y si nos llega tu amorcito y nos arruina los planes? Mejor vente a mi casa y luego de eso salimos 🤔
Jeongin: No lo sé, no me siento muy cómodo en tu casa xD
Seung Seung 🐕: Y eso porqué? Acaso hice algo raro? 😂😂
Jeongin: jajajaja nooo! Es solo que no soy tan amante de andar en casa ajena, ya sabes ._.)
Seung Seung 🐕: Cierto... bueno entonces iré a tu casa, te veo en un rato 7u7)r
Jeongin: Oki, te espero 7u7)r
.
.
.•••
Hyunjin aplicó un poco más de perfume por milésima vez en su cuello y muñecas deseando que nada de él fuese a dar una mala impresión y luego bajó las escaleras a paso veloz llendo directo a la puerta de la recidencia; desde la noche anterior había decidido que ese día desde temprano iría a la casa de Jeongin para buscarle y pasar juntos aquél día ya que la casa de los Hwang estaría sola y él no tenía nada qué hacer ahí metido por su cuenta, prefería ir y pasarla junto a su amado pelirojo.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada ♣ HyunIn ♣
Fanfiction¿Qué es realmente el amor a primera vista? Hyunjin nunca se había planteado siquiera aquella pregunta ya que pensaba que algo como aquello era una simple y tonta idea que alguien cualquiera había inventado, eso hasta que cruzó miradas con ese pequeñ...