Seungmin y Jeongin despertaron sorprendidos por el recién grito de aquél desconocido, le miraron bastante confundidos durante unos largos segundos hasta que los ojos de ambos se posaron en el pelinegro que seguía de pie cerca del marco de la puerta, los menores se dieron cuenta de la gran cercanía que había entre sus cuerpos así que sintiendo que sus rostros caían de la vergüenza y se separaron un poco.
-¿Disculpe pero quién es usted, hyung? -habló por fin Yang dirigiendo su atención al mayor de todos-
-Pues... solo soy un muy buen amigo de éste chico de aquí -pasó su brazo por los hombros de Hyunjin pegando su mejilla con la del menor- Jinnie me contó que ustedes dos estaban saliendo y pues quería venir para conocerte... quería saber si realmente valías la pena.
Jeongin se quedó en silencio aún más confundido que antes, ¿Un amigo cercano de Hyunjin el cual él desconocía? ¿Eran tan cercanos como para actuar así de empalagoso con el pelinegro? ¿Porqué aquél chico tenía una actitud y mirada tan soberbia?... ¿Quién era él realmente?
-Ya, ¿Y cuál es tu nombre entonces, señor gran amigo de Hyunjin? -sonrió sarcástico-
-Creo que eso es lo de menos, ¿No crees Jinnie? -volteó su rostro viendo al menor de los Hwang dándole un pequeño codazo para que le siguiera la corriente-
-Y yo creo que ya que usted vino a “conocerme” yo tengo mínimo el derecho de saber quién es usted ya que incluso está invadiendo mi privacidad -se reincorporó bastante exaltado perdiendo poco a poco la pisca de paciencia con la que estaba dotado, Seungmin actuó veloz y le detuvo halándole para que volviera a tomar asiento-
-¡Oye tranquilo viejo! -habló burlón mientras reía a más no poder por el actuar del pelirojo- supongo que mínimo te puedo dar mi nombre, me llamo SeungSik y como dije, soy un viejo amigo de Hyunjin; apuesto a que sé muchos de sus pasados oscuros de los que desconoces aún.
-¡Hyung! -se quejó el menor de los Hwang- no digas cosas innecesarias...
-Tú calladito te ves más bonito -le cayó dando una palmada en la cabeza de éste- ahora tú dime -prosiguió dirigiéndose a Yang- si eres novio de Jinnie, ¿Qué hacías durmiendo con ese niño? -apuntó con su mentón a Seungmin-
-En muchas ocasiones solemos dormir juntos -afirmó Jeongin- eso ya lo sabe Hyunjin hyung así que no comprendo porqué tanto alboroto ahora solo por vernos juntos.
-Bueno pues por si no sabías, querido amigo, existe algo llamado sentimientos y deja te cuento que no es nada bonito ver a quien amas dormir abrazado a alguien más, ya sean muy amiguis o no.
-Pero a mi hyung no le molesta que yo duerma con Seungmin, si lo hiciera él ya me lo habría dicho, ¿Cierto, Hyunjin hyung? -sonrió para él tratando de convencerse a sí mismo-
-Pues... primero que nada ustedes dos salgan por favor -se dirigió al castañito y al mayor de los cuatro presentes-
Aunque en un inicio ambos castaños se negaban a salir de aquella habitación finalmente cedieron saliendo de aquél lugar dejando sólos al par.
-Jeongin, sé que tú ya me habías comentado que te gusta pasar mucho tiempo junto a Seungmin e incluso que duermen juntos pero... pero aunque no te lo dije en ese momento la verdad es que sí me molesta un poco que tú duermas con él, que dejes que te abrace y todo el tipo de cosas que hace contigo.
-Pero no hacemos nada más que dormir hyung, Seungmin y yo solo somos amigos.
-Lo sé amor, pero sabes bien cómo soy y aunque suene muy egoísta la verdad es que quiero que seas solo para mí bebé -posó su mano en la mejilla del pelirojo acariciándole- quiero que solo duermas conmigo, que solo te dejes mimar por mí, quiero ser el único que sea más cercano a tí... el único que pueda tener tu amor Jeonginnie.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada ♣ HyunIn ♣
Fanfiction¿Qué es realmente el amor a primera vista? Hyunjin nunca se había planteado siquiera aquella pregunta ya que pensaba que algo como aquello era una simple y tonta idea que alguien cualquiera había inventado, eso hasta que cruzó miradas con ese pequeñ...