Pasaron exactamente dos meses, y la pareja por fin se había formado.
Manuel y Valentín eran novios, y estaban demaciado bien entre ellos.Se la pasaban juntos cuando podían, pero sin dejar de mantener su privacidad entre sí.
Mientras que Daniel estaba re enganchado con el freestyle, en otro mambo.
Mientras tanto Manuel y Valentín durmiendo como morsas. Estaba agotados por un día viendo Netflix.
Manuel 12;40am
Me desperté por el ruido del viento, el cual le tengo miedo.
Una vez, mí hermano mayor soño que el techo de la casa se volaba. En el fin de semana, hubo mucho viento, y ocurrió eso. Francisco no sueñes más porfa.
Mire hacia Valentín y no estaba.
Me dezperese y fui al baño, allí me lave la cara, parecía que me habian pegado una piña.- Manuuuu- llamaba valen- ¿Te despertaste?
- Siiii, estoy en el baño, ya voy!- dije con pasta dental en la boca. Me miré al espejo y solté una carcajada. Parecía un loco con la boca toda blanca.
Bajé las escaleras y Valentín estaba cocinando.
- ¿Que cocinas amor? Tengo hambre- Valentín rió
- Panqueques ¿Te gustan? - asenti- bueno mejor, saca el dulce de leche que hay en la heladera y le chantamos eso-- sos re inchapelotas che- rei- Mentira te amo veni- abrazé a Valentín, para darle un beso más tarde.
☾
Manuel tuvo que irse, mientras que Valentín se quedó conponiendo sus canciones, ahora más motivado que antes.
Aburrido, ya de escribir y sin nada de inspiracion comenzo a ver historias de Instagram, se encontro con una de Daniel, penso en escribirle y eso hizo. ¿Por que no? simplemente dejaron de hablarse mutuamente luego de intercambiar alguna que otra conversacion en los pasillos del colegio. Comenzo con un simple "Hola".
Solto el celular, dejandolo en la mesita de luz para salir de su habitacion e ir a la cocina a buscar un tafirol o algo asi para calmar su dolor de cabeza. No encontro, se fastidio un poco pero salio de su casa directo a la farmacia. Llego alli y compro lo necesario.
Iba a salir de la farmacia cuando se largo a llover. Poco a poco su ropa se empapaba y entro rapido a un cafe al lazar. Vio a el chico mas enano que el.
se sento en otra mesa, lo observo con sus amigos de las plazas. Alli se acordo de a quel mensaje al dm que Daniel nunca le respondio, de la historia que muy feliz habia subido su amigo anunciando a sus seguidores que a partir del proximo año estaria en plazas batallando. Como no venia el/la camarero/a, fue hacia la barra de ese Cafe y se pidio un capuccino Italiano. Son re ricos.
Dani se dio cuenta de su precencia y decidio acercase a el, antes lo habia visto observandolo, lo cual le resuto muy raro a Dani.
Se acerco, con una sonrisa. Y saludo..
Daniel; 16:14
Maldita mirada de Valentin dioss. Es la primera vez que nos juntamos en un cafe con los de la plaza, y justo hoy tiene que venir Valentin, igual me alegra verlo, hace bastante que no lo veia ni sabia nada sobre el. Lo note, y tambien note que me miraba, me acerque arrepintiendome con una sonrisa. Cuando Valentin me vio, sonrio, con razon me gustaba este chabon..
Un asco lo sé, sepan disculpar. Los siguientes EP. Son mejores supongo?)
ESTÁS LEYENDO
ყoᥙ tᥲkᥱ mყ hᥲᥒd💈Wosani | | Terminada
Ngẫu nhiênᥴᥲdᥲ dίᥲ mᥱ mιró ყ dιgo, ¿ρor qᥙᥱ́ mᥱ dᥱstrᥙყó? sᥱrᥲ́ ρor.. ᥒo tᥱᥒᥱr ᥱᥣ ᥴᥲrιᥒ̃o sᥙfιᥴιᥱᥒtᥱ o ᥒo ᥲρrᥱᥒdᥱr ᥲ ᥴoᥒfιᥲr rᥲ́ριdo ᥱᥒ ᥣᥲs ρᥱrsoᥒᥲs. qᥙιᥱro ᥴᥲmbιᥲr ᥒo sᥱ ᥴomo. Aყᥙ́dᥲmᥱ, tomᥲ mι mᥲᥒo ყ voᥣᥱmos ᥲ ᥲᥣgo mᥱjor, ᥙᥒ ᥣᥙgᥲr mᥱjor. ✦...