Valen⛓️
Manu me mando un audio, diciendo que iría a Brasil por un mes. Se notaba lo emocionado en su voz.
- Me alegro amor, ¿te voy a ver por última vez?- Mandé el audio
- Si, obvio, yo no me voy hasta verte a vos nenis- reí por ese apodó y comenze a grabar otro audio-
- Bueno, decime cuando te vas y nos juntamos-
- el Domingo- Fuá, eso sí que fue rápido.
- Bueno, mañana paso un rato por tu casa-
- Dalee, te amo-
mejórate ♡- escribí para dejar mi celular a un lado.Hoy me tocaba ir a la casa de mis abuelos, ir a visitarlos ya se había echo una construmbre..
Lo malo, esque estaría mi primo. No me lo bancaba sinceramente, siempre decía algún comentario estúpido referido a Manuel, o a que soy bisexual. Un asco.
Mientras que mi abuelo se lo festeja.
Tomé mis llaves, un abrigo y salí para allá.
Pase por unos chinos a comprar una coca cola de tres litros y unos Doritos para el camino.
Abrí el paquete de estos y comenze a recordar cómo nos conocimos con Manu.*flashback*
- Pasen!- gritaba mi mamá
- Ma, ¿quiénes son?- preguntaba extrañado.
- Una amiga y su hijo, comportate y hacete su amigo ¿si hijo?- asentí emocionado con 9 años. Apenas entró la mujer y su hijo, corrí para saludarlos
- Hola! me llamo Valentín-
- Hola Valentín! yo soy Marta, y el es Manuel, mi hijo- Ese niño, Manuel, salió por detrás de su mamá para saludarme- Trajimos esto- saco una bolsa de Doritos con sabor a queso- a Manu le encantan, espero que a ti también- Asentí y los tome.
- Gracias! Manu ¿vamos a jugar? Papá me compro un juego de mesa re bueno!- El niño asintió, en verdad era tímido.Acomodamos todo en la mesa del living, y comenzamos a jugar al "monopoly". Al abrir el paquete de Doritos pudimos sentir el olor. Sin saber, que esa sería una de las tantas veces que nos veríamos.
*Fin del flashback*
Sonreí al recordar aquel día, Manu siempre me hizo bien ¿que loco no?
Mientras que mis papás solo me "criaron" y después me dejaron como una carga a mi abuela. Odiaba eso.
Extrañaba mucho a mi papá, el echo que halla muerto por sobredosis nunca me movió algo, ya que me enteré de grande. Aún puedo recordar su cara sonriendo aquel día del padre, y abajo de su ojo, aquella cicatriz.
Mi mamá me daba igual, ya ni con mis abuelos se hablan. Me dejó, solo y tirado, sin una madre que me apoye en ciertas ocasiones..Bart triste:(
¿opiniones?
ESTÁS LEYENDO
ყoᥙ tᥲkᥱ mყ hᥲᥒd💈Wosani | | Terminada
Разноеᥴᥲdᥲ dίᥲ mᥱ mιró ყ dιgo, ¿ρor qᥙᥱ́ mᥱ dᥱstrᥙყó? sᥱrᥲ́ ρor.. ᥒo tᥱᥒᥱr ᥱᥣ ᥴᥲrιᥒ̃o sᥙfιᥴιᥱᥒtᥱ o ᥒo ᥲρrᥱᥒdᥱr ᥲ ᥴoᥒfιᥲr rᥲ́ριdo ᥱᥒ ᥣᥲs ρᥱrsoᥒᥲs. qᥙιᥱro ᥴᥲmbιᥲr ᥒo sᥱ ᥴomo. Aყᥙ́dᥲmᥱ, tomᥲ mι mᥲᥒo ყ voᥣᥱmos ᥲ ᥲᥣgo mᥱjor, ᥙᥒ ᥣᥙgᥲr mᥱjor. ✦...