Daniel⛓️ domingo
Me había despertado tarde, tipo una. Estaba súper nervioso. Hoy tendría los 4tos, contra Mks. Un re contrincante, super difícil. Tenía que ir a la plaza a las cuatro, tenía tiempo.
Me levanté con mucha paja, pensando en las cosas que tendría que hacer antes de ir a la plaza.
Me bañé, y luego baje a desayunar.- Hola hijo!- me saludó mi papá- ¿nervioso por hoy?- Asentí sacando una taza de la alacena-
- Muy, Marquitos rapea re bien- En eso bajo mi vieja y me saludó-
- ¿A qué hora tenés que ir hijo- Hablo mi mamá
- Y.. tipo cuatro, cuatro y media a más tardar- Dije revolviendo la chocolatada.Cuando terminé de desayunar ordene mi habitación, parecía una selva. Un asco.
Dormí un poco, tenía media hora. Me puse la alarma para no dormirme de más. Pero antes subí un estado de WhatsApp, solo los usaba cuando era algo importante o algo así.
Valentín|Tu estado|
Buena suerte Dani! ¿en qué plaza es?HAY DIOS, me iba a dar algo. Acaso ¿me quería ir a ver?
Gracias Valen, acá en el parque Rivadavia
uhh joya, capaz valla después de despedir a Manu ¿dale?
daleee
Emocionado no era la palabra. No sé pero el saber que Valen me iría a ver me ponía más nervioso.
Luego de esa media hora, me desperté, y me cambie, para luego saludar a mis viejos e irme.
Valentín⛓️
Era la hora de ir, y pensé en ir a ver a Daniel competir.
Me levanté tipo doce, y me cambié para ir a la casa de Manu.- hola Martaa- saludé a la madre de Manu.
-Hola Valen, alguien se arrepintió- rodó los ojos- anda que un poco más se larga a llorar.
Entre a la casa y subí las escaleras para ir al cuarto de Manuel.- Manu ¿que pasó?- me senté a su lado, el estaba llorando.
- Nada.. pasa que no quiero irme Valen, no quiero que mi mamá se quede sola-
- ¿pero por qué? - que yo sepa, es una mujer super indipendiente.
- Valen, mamá tiene ataques de pánico, y le tenemos que dar pastillas va, le tengo que dar puede pasar a peores ¿entendés?- me paralize- y.. no sé, ¿podrá con todo?
- Ay Manu, perdón no sabía- lo abraze-
-Tranquilo amor, no pasa nada, pero mi papá no sabe y no sé qué hacer- pensó por un momento- ¿tal vez.. pueda llamar a su hermana no?-
- Si - puse mi cabeza en su hombro-
Manuel me miró con lo ojos rojos, respiró y lo abraze dándole fuerzas, lo acerque a mí, para darle un beso en su frente y luego abrazarlo por otro rato.
- ¿que hago Val?-
- Yo, diría que vallas, si? y que llames a la hermana y le expliques todo, también si querés la puedo venir a ver de vez en cuando ¿dale?- Manu asintió con su cabeza y me sonrió para darme un tierno beso-
- gracias Valen, sos lo mejor-
ESTÁS LEYENDO
ყoᥙ tᥲkᥱ mყ hᥲᥒd💈Wosani | | Terminada
Acakᥴᥲdᥲ dίᥲ mᥱ mιró ყ dιgo, ¿ρor qᥙᥱ́ mᥱ dᥱstrᥙყó? sᥱrᥲ́ ρor.. ᥒo tᥱᥒᥱr ᥱᥣ ᥴᥲrιᥒ̃o sᥙfιᥴιᥱᥒtᥱ o ᥒo ᥲρrᥱᥒdᥱr ᥲ ᥴoᥒfιᥲr rᥲ́ριdo ᥱᥒ ᥣᥲs ρᥱrsoᥒᥲs. qᥙιᥱro ᥴᥲmbιᥲr ᥒo sᥱ ᥴomo. Aყᥙ́dᥲmᥱ, tomᥲ mι mᥲᥒo ყ voᥣᥱmos ᥲ ᥲᥣgo mᥱjor, ᥙᥒ ᥣᥙgᥲr mᥱjor. ✦...