42🖇️

337 40 3
                                    

- Dani, vamos a ver a Manu- Dijo Valentín tomando su chocolatada-

- si amor, ¿Después podemos dormir? Tengo un sueño y no doy mas, para colmo mañana es año nuevo hay que estar con la pilas- rei- prepárate que mañana bailamos hasta morirnos okno- reímos los dos, para terminar las chocolatadas y levantarse e irse de la casa de Valentín.

Cerro con llave, y fueron hacia el hospital que decía la dirección, en un kiosco cerca de ahí, compraron unas gomitas que a Manuel y a su amiga Lara les encantaba.

-Hola.. estamos buscando la sala de Fernández- La chica asintió y nos mandó a la sala número 14 de el segundo piso.

- Amor, cero ganas de subir escaleras- dijo Daniel como un nene pequeñito-

- Dale larvaaa, vení- Valen lo tomo de la mano y comenzaron a subir las escaleras.

- Acá es bebé..- Daniel tomo la mano con más fuerza y Valentin tocó la puerta encontrándose a un Manuel totalmente renovado. El pelo largo se había ido, estaba totalmente rapado, su forma de vestir y todo cambiaron.

- Hola chicos, pasen.. Mamá está durmiendo pero dijieron que para pasado mañana  ya puede ir a casa- dijo emocionado.

- Hola Manu.. que buena onda!- Daniel saludo y solo miró, cuando se acordó de las gomitas.

- Toma Manu- le dió el paquete de dulces y el más pequeño de los tres se acordó de su amiga..

- Ella es Lara- Una chica no de más de 15, con su pelo rapado  y un arito en la ceja.- Lara, ellos son Valentín y Daniel-

- Hola chicos- saludo, era igual de tranquila que Manu.

- ¿y como va todo Manu?
- Re bien Dani, osea, a Lara le dan el alta mañana y a mamá pasado mañana. Según ella lo quiere pasar acá así que..-
- ¿te vas a quedar acá?-
- No, vamos a ir a la playa, ella se quiere quedar-
- Ahhh, que copado a la playa-dijo Valentín.
- ¿te gustaría ir amor?- Dani hablo, el mayor asintió, y Daniel pensó.
- si quieren vengan- le soluciono la vida Manuel-
-Dale, seguro vamos.

Pasaron  unas dos horas y se contaron todo lo que debían, y los protagonistas volvieron a la casa del más pequeño Daniel.
Este pregunto a los padres si les copaba lo de la playa y dijieron que si, pero ir después de las doce.
Subimos hasta el cuarto, para dormir un rato.

- ¿te acordás la primera vez que dormí aca? ..-
- Dani asintió sonriendo y recordando el momento.

*flashback*

Valentín despertó, un poco asustado al no saber que hacía en una habitación agarro su celular y vio la hora 3:20.
Miro hacia su costado y vio a Daniel, sonrió inconcientemente y lo abrazo por su cintura, como solía hacer con Manuel.. Tratando de olvidar a aquel chico, que tanto le movió el mundo..

*fndelflashback*

-No sabíamos cómo íbamos a terminar- dijo Valentín acariciando las mejillas de Daniel

- Me gusta cien veces más el presente que el pasado- miró fijo a Valentín

- Opino igual- mezclaron miradas, y se unieron en un beso.

el 31 se subirá el final. Espero que les guste xq si no me pegó cuatro tiros;)
abro debate, que les pareció la Fms?
para mí, sin ofender ganó la moda y no el freestyle el rap en si. Y claro, todes se quejan de lo de dtoke, pero nadie dice lo de cacha. Fue una mierda, el único que no hizo nada porque es un capito es Manuel. ajsjsjsjs. Les leo.

ყoᥙ tᥲkᥱ mყ hᥲᥒd💈Wosani | | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora