4⛓️

893 74 1
                                    

Valentín, había llegado a su casa con Manuel y Mauro su otro amigo.
Decidieron almorzar unas pizzas y comprar algo para tomar. Mauro y Manuel fueron a los chinos de la vuelta y Valentín se había quedado "le dolía la cabeza" solo quería estar un rato solo y ver esa clase de carta.

Tomo el papel de su mochila, lucia un poco arrugado con una letra un poco desprolija.

"Estabas triste, me molesta no poder ayudarte y solo tener que verte de lejos. Si alguna vez puedo tenerte te voy a cuidar y proteger lo prometo."

Se siente el ruido de la puerta abrirse y escondo rápido la carta, quería que fuera solo asunto mío. Por ahora.

- ¿Como andaa?
-con sueño- valen hizo puchero-
- re facha quedas así.- rieron.
-eu wachoo!- llamó el menor de los 3- ¿Adónde están los vasos?
Valentín: ya voy!

Valentín fue hasta la cocina y empezó a reír al ver la escena. Su gata "Miel" se había acostado en el hombro de su amigo, y un poco más Manuel tenía que hacer malabares para evitar que se caiga.

-bajalo bolu - dijo riendo
-perdón, estás tan cómodo- dijo hablando con la gata.

Valentín le alcanzó los vasos, y esperaron a que lleguen las pizzas.
- Ponemos una peli? - los chicos dijeron que si, y pusieron "los Simpsons" ya que no había nada más en la tele. - Che Valentín ¿Como andan con
Martu?- a los segundos noto la cara de culo del recién nombrado- uh, bardie.
- na tranqui, ya está, cortamos porque está en cualquiera Martina. Falte por eso.
-Tiene un pretendiente que lo mira a cada ratooo...- dijo en tono de burla refiriéndose a el tema de Valen.
- Cállate pelotudo- dijo riendo.

La pasaba muy bien con sus amigos.

ყoᥙ tᥲkᥱ mყ hᥲᥒd💈Wosani | | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora