24⛓️

450 56 1
                                    

maratón 4/4

No entendía nada Daniel, Valentín lo llamo llorando desconsolado preguntando si podía ir a su casa.. Daniel estaba preocupado por el chico.

Sonó el timbre y Daniel fue hacia la puerta. Al abrir Valentín se abalanzó hacia él para abrazarlo. Daniel entro a la casa con Valentín abrazado.

-¿Que pasó Valen?- Pregunto Daniel

- Es complicado Dani- dijo separándose de él

- ¿Nos sentamos?- hablo Dani, Valentín asintio.

- Contame, tranqui- luego de unos minutos, Valentín miro a Daniel y le sonrió para poder contarle todo.

- Bueno, hay alguien, un chico que me deja cartas, siente cosas por mí. Y antes de que Manuel y yo estuviéramos juntos me abra mandado unas.. ¿dos cartas? Hasta que le empeze a responder estás y supuse que era Manuel sabes? porque, ¿quién iba a quererme tanto y al mismo tiempo saber tanto de mí? Eso creí, y resultó ser... tonto pensar eso.- suspiro tapándose la cara- en fin.. le hable a Manuel pensando que el escritor era él, y me dijo de todo.. y me siento mal, porque alguien me conoce más que Manuel, y ese alguien me interesa ¿sabes?- suspiro pesado- Pero, no sé adónde puedo encontrarlo, o si quiero seguir con ésto, o del daño que podría causarle a Manuel.

Daniel se quede callado, sockeado, no podía decir nada. Simplemente, le había parecido una casualidad, pero esto..
No podía decirle, no ahora.

- ¿que opinas Dani?- preguntó Valentín aún confundido

- Yo..- no podía decir nada más que eso- yo..- Daniel suspiró, no podía decirle ahora, no..- Yo diría que.. trates de encontrarlo Valen, trata de encontrar lo que te haga feliz ¿no?- dijo agarrando la mano de Valen- Trata de tranquilizarte y pensar bien las cosas, si querés quédate no tengo problema. Mis viejos llegan más tarde, quedate a dormir, pero no quiero que estés así solo.-

- Gracias Daniel, Te.. te quiero mucho- lo abrazo- muchísimo- y se quedaron ahí, un buen rato. Hasta que Valentín se quedó dormido. Daniel, trato de llevarlo hasta la cama sin despertarlo. Satisfecho sonrió, se sacó su remera, quedando en pantalón corto y se acostó al lado de Valentín.

☾//

Valentín despertó, un poco asustado al no saber que hacía en una habitación agarro su celular y vio la hora 3:20.
Miro hacia su costado y vio a Daniel, sonrió inconcientemente y lo abrazo por su cintura, como solía hacer con Manuel.. Tratando de olvidar a aquel chico, que tanto le movió el mundo..

ყoᥙ tᥲkᥱ mყ hᥲᥒd💈Wosani | | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora