Valen⛓️ sábado
Nos habíamos pasado la tarde del viernes durmiendo, y compartiendo mimos. Manu estaba demaciado enfermo como para salir y yo demaciado cansado como para reusarme.
- Manu, amoor, despertate dale- Dije, mientras le movía el hombro- te va a hacer mal dormir tanto amor..
- Ya voy, ya voy- Se levantó de golpe y se acostó devuelta- no quiero Val.. tengo frío..- me miró, y si, estaba con fiebre. Me pare y busque un buzo en su armario, cuando ya había encontrado uno se lo di.- Gracias, te amo- sonreí como si fuese la primera vez que me lo hubiera dicho.- Bueno Manu, dale, arriba vamos que tú mamá quiere desayunar- Tomé sus manos y se puso sus pantuflas, para bajar las escaleras.
- Martaaaaa, te traje al paquete- dije riendo-
- si te parezco una carga andate- dijo Manuel seco- Na mentira, veni- me unió en un abrazo, para luego llenarme de besos mi cara.- ¿se despertó de buen humor?- decía Marta mientras reía.
- Estoy acá mamá..- Bostezando, y hambriento ,Manucho comenzó a buscar algo para comer, habia un poco de pan. Tomo dos pequeños pedazos, uno para el y otro para mí. - Toma Val- agradecí mientras nos sentamos en el sillón.Entre mate y mate, la mamá de Manu, comenzó a hablar una notica ¿importante?
- Bueno Manu, tu padre quiere que lo acompañes a un viaje en Brasil...-
- A Brasil ¿encerio? es muy lejos..-
- Ay Manu, anda dale, te va a hacer bien descansar de ma escuela y de mí- dije mientras me reia-
- Bueno, no se, me lo pensaré. después le digo a papá- Su madre sonrió y siguió cebando el mate.🔅\\
-Bueno amor, me voy yendo a casa ¿cualquier cosa hablame si?- Manu asintió y me besó-
- Gracias por bancarme, estoy echo un asco y venís igual- tomo mi mano- sos una persona hermosa Valen, Te amo Valentín- me abrazó-- Yo más enano- me agache y le di un beso, para luego saludar a Marta e ir para mí casa.
ESTÁS LEYENDO
ყoᥙ tᥲkᥱ mყ hᥲᥒd💈Wosani | | Terminada
Aléatoireᥴᥲdᥲ dίᥲ mᥱ mιró ყ dιgo, ¿ρor qᥙᥱ́ mᥱ dᥱstrᥙყó? sᥱrᥲ́ ρor.. ᥒo tᥱᥒᥱr ᥱᥣ ᥴᥲrιᥒ̃o sᥙfιᥴιᥱᥒtᥱ o ᥒo ᥲρrᥱᥒdᥱr ᥲ ᥴoᥒfιᥲr rᥲ́ριdo ᥱᥒ ᥣᥲs ρᥱrsoᥒᥲs. qᥙιᥱro ᥴᥲmbιᥲr ᥒo sᥱ ᥴomo. Aყᥙ́dᥲmᥱ, tomᥲ mι mᥲᥒo ყ voᥣᥱmos ᥲ ᥲᥣgo mᥱjor, ᥙᥒ ᥣᥙgᥲr mᥱjor. ✦...