21⛓️

497 59 9
                                    

Y ahí estábamos, Manuel explicándole a la hermana de su madre el problema que hubo, mientras que el padre lo llamaba porque llegarían tarde al aeropuerto. La hermana entendió, y dijo que la cuidaría hasta cuándo sea necesario y se disculpó con Manuel por no estar con ella.
Manuel estaba feliz, después de el momento horrible que pasó.

-Bueno amor, pásala lindo y disfruta ¿si? te hablo cuando pueda, y te mando fotito cuando esté con Marta- reí para besarlo por última vez.
- gracias, tengo el mejor novio del mundo y no lo dudó- me abrazó- chau
- Chau enano- dije despidiendome de él.

🔅//

Salí del aeropuerto cagando porque no llegaba a la plaza, me tomé un Uber y en menos de 6 minutos estaba allí.
Busque a Daniel entre toda la multitud de gente, había demaciada.
Como no lo encontraba le mandé un mensaje adónde estaba y podía venir. Me contestó con un "oki" y a los pocos minutos llego.

- Hola Dan!- dije feliz - ¿nervioso?
- Hola Valen, si demaciado- me abrazó -
- Te mandé un mensaje porque no se adónde tengo que ir - rasque mi nuca para después seguirlo a Dani.
Cuando llegamos al círculo que se formaba en el medio pude ver todo, había un hombre con barba y una cámara, y otro chico gritando. Otros cuatro chicos sentados en sillas individuales, mientras que uno tenía unos guantes de boxeo en sus manos. Y había otro chico sacando fotos.

-Hola Daniel, ¿les saco foto?- Dani me miró, y asentí divertido.
- Bueno, sentate acá Valen, en cualquier momento arranca.
Asentí emocionado.

@wos.ds3

visto por: 1204 personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


visto por: 1204 personas.

Un tal Alejo empezó la batalla, y comenzó el rival de Dani.
Me quedé súper sorprendido como gritaba toda la gente hacia mks.
Llegaba el momento de Dani y todo el mundo le gritaba.

- vos seguí blindado, que yo te gano y nisiquiera te tocó esto es competencia, si te tuviera que tirar flores vivirás re loco- reí por la rima- asique deja, cállate la boca y no actúes como un topo, voy a ser el mejor hasta que vos sigas vivo quédate tranquilo que me falta poco- la gente opacaba su voz con los gritos.
Así pasaron unos 10 minutos, me cagué de risa y me encanto esto de las batallas.
El tal Alejo grito "Tiempoo, aplausos", mientras que toda la gente coreaba el nombre de Dani, lo grabé para luego mostrárselo a Dan.
Llegaba el momento de saber quién ganó y el jurado decidía, cuándo la manos de los cuatro chicos se dirijan hacia Dani.

¿les está gustando?
comenten porfas. deA me suben el poco autoestima que me queda;)

ყoᥙ tᥲkᥱ mყ hᥲᥒd💈Wosani | | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora