Manuel y Valen estaban sentados en el sofa. Miéntras que el mayor le contaba el tema de las cartas.
- Seria lindo tener cuñadx, pero..- Manuel acarició el pelo de Valen- pasarias más tiempo con esa personita ¿No?-
- Tontito, nunca te cambiaría sos lo más lindo, vení- Valentín se levantó de aquel sillón para poder bailar la canción que sonaba en la radio.Valentín se movía con pasos demaciado lentos y tranquilos, mientras que Manuel observaba como bailaba su amigo.
- Venii, Bailaa- dijo el castaño agarrando la mano de Manuel.
Bailaban mirándose y con pasos lentos. Manuel parecía inoptisado por aquellos ojos celestes. No podía creer lo bello que era su amigo.
Tomo la cintura de valen y sonrió al ver que el mayor imito su gesto. Sintió la nariz de Valentín rozar con la suya, casi muere en ese instante. Se comían con la mirada, conectaban entre sí, ellos sabían que se tenían ganas pero no querían arruinar nada.- Me vas a matar Oliva-
- ¿Porque Vainstein?- soltó relajado.
- Con todo esto, la forma en que bailas es tan hermosa- Manuel avergonzado por lo que dijo, se escondió en el pecho del mayor.
- A ver.. Mírame tontito- Manuel hizo caso aún avergonzado, y sintió un alivio y cierta desesperacion, cuando pudo sentir los labios de Valentín sobre los suyos.
Seguían conectados, en una burbuja hasta que Valentín paro, paso todo muy rápido. Valentín se había ido corriendo hacia su cuarto, dejando a un Manuel solo y confundido ¿Será que no le gustaba?Manuel camino hasta su cuarto. Pero la puerta estaba cerrada. Trato de llamar varias veces pero fue inútil.
- Valen.. ¿Qué pasó?- dijo ya preocupado
-¿No te... No te molesto que te bese?- dijo Valen mientras que destrababa la puerta de su habitación.
- No Valen- una vez abierta la puerta Manuel abrazo a Valentin- todo lo que venga de vos es hermoso, créeme.
- Manu.. perdón.. no fue mí intención- decía Valentín aún confundido.
- Val.. Val.. Valen! Esta bien... Está todo bien- unió sus manos- Es verdad lo que dije-sonrió
- Eres... Eres un solcito Manu-Se quedaron ahí, envueltos en su abrazo, sin saber que hacer. Pero, estaban tan bien, tan contentos. Valía la pena estar ahí.
- ¿Valen? - pregunto Manu- ¿Que va pasar ahora?
- Solo disfrutemos ¿si?- Manu asintió sonriendo y Valentín unió sus labios una vez más, haciendo leves caricias en el pelo del menor. Se sentaron en el sofa y vieron una película, era realmente hermoso verlos.•.:°❀×═════════×❀°:.•
"Sin dejar mí moral, y bebé no digas nada se que me vas a olvidar y tratar de remediar esa herida solo va a lograr que caiga de nuevo en tus ruinas"..
•.:°❀×═════════×❀°:.•
ESTÁS LEYENDO
ყoᥙ tᥲkᥱ mყ hᥲᥒd💈Wosani | | Terminada
De Todoᥴᥲdᥲ dίᥲ mᥱ mιró ყ dιgo, ¿ρor qᥙᥱ́ mᥱ dᥱstrᥙყó? sᥱrᥲ́ ρor.. ᥒo tᥱᥒᥱr ᥱᥣ ᥴᥲrιᥒ̃o sᥙfιᥴιᥱᥒtᥱ o ᥒo ᥲρrᥱᥒdᥱr ᥲ ᥴoᥒfιᥲr rᥲ́ριdo ᥱᥒ ᥣᥲs ρᥱrsoᥒᥲs. qᥙιᥱro ᥴᥲmbιᥲr ᥒo sᥱ ᥴomo. Aყᥙ́dᥲmᥱ, tomᥲ mι mᥲᥒo ყ voᥣᥱmos ᥲ ᥲᥣgo mᥱjor, ᥙᥒ ᥣᥙgᥲr mᥱjor. ✦...