10⛓️

608 63 5
                                    

"Me duele ¿Sabes? No poder ser la persona que causa las cosas en vos, y no poder ser la persona que causa una sonrisa me destroza. Pero yo elegí ser así ¿No?"

Daniel no sabía exactamente, como seguir el tema de las cartas. Se iba a dar por vencido tarde o temprano.
El chico que le gustaba, ya tenía otro.
Otro chico.... Eso le dolía.

"Me encanta cuando sonríes, y justo me miras. Tu sonrisa es única, y hermosa."

"Tu voz, me tranquiliza. Pero al mismo tiempo me vuelve loco."

No sabía con cuál quedarse. Optó por no ponerle nada este lunes. Ni otro día, si le gustaba Manuel, no iba a interponerse en ello.

Un poco agotado por todo este tema, decidió salir a pasear un rato, para despejarse.
Fue a una plaza que había a unas cuadras de su casa, allí estaba sus amigos en un círculo, batallando.
Daniel, según sus amigos, se destacaba a la hora de rimar y debía de empezar a tirar free más seguido.
Fue hacia ellos con una sonrisa, y encontró a Mateo.

- Hola Dani!- saludo Teo- ¿te nos unis wacho?
Asintio emocionado, hace tanto que no hacía eso.

Daniel;                    16:20

- holaa chee, ¿Cómo andan?- grito Muphasa- ya tenemos que ir anotando a los que participaran el año que viene en el quinto, ¿Quien se anota?

Lo pensé, lo pensé y un poco más, y decidí en anotarme. Mateo me ayudó, era un poco más peque que yo, pero la tenía re clara.

- Buenoo, díganme si están todos- llamó la atención Muphasa- Mks, Wolf, Klan, Undernnan, Trueno, Sony, Cober, Beelze, Paulo...- decía mientras que esperaba a que digan mi nombre- Dani...- en ese momento sentí una re felicidad, de las que no sentía hace mucho, podía concentrarme en otras cosas, y conocer más gente. Era un nuevo comienzo.

Salude a todos y me fui contento a mi casa, pase por unos chinos y compre unas papas fritas, algo para tomar sin olvidar de pagar.

Subi un par de historias a mi Instagram, emocionado. Y Valentín me contestó una de ellas. Preferi no responder, quería olvidarme de eso.

Pensé en escuchar música, siempre escapó con eso.

~~~~No sabía porque Valentín le atraía, o porque le escribía cartas para luego dárselas y no llegar a ningún lado.~~~

ყoᥙ tᥲkᥱ mყ hᥲᥒd💈Wosani | | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora