9⛓️

684 60 18
                                    

Con un Valentín ya despierto, y menos cansado Manuel le pregunto algo sobre las cartas.

- Me había llegado otra, pero ahora ya no me interesa- bueno, mentia un poco, le interesaba.. pero.. prefería estar con Manuel. Término de decir eso y agarro la mano del menor- ¿O no?
Manuel sonrió, y resopló aún con la sonrisa- Sos.. sos hermoso Valentín- acarició un poco su pelo- si no hubiera tanta gente a nuestro alrededor te daría un beso-
- ¿Quien te detiene? -Sonrió Valentín, para después acercarse. Pero cuando iban a besarse sonó el timbre.- Bueno, ahora si nos detienen ajajja- rieron
Se levantaron sonrientes para irse al patio.

El día había terminado, o por lo menos el día en la escuela. Manuel y Valentín se despidieron y Valentín fue hasta su casa.

Entro y saco sus cosas para hacer tarea, así no tendría nada que hacer en su fin de semana.
Encontró la nota que hace tanto se le había dado.

"Me encanta como me miras, aúnque no sabes quién soy."

Apenas la leyó, la guardo. Como si fuera un secreto entre su mente y él.
Guardo aquella nota y sintió vibrar su celular.

+54 223594870

Hola Val, soy Dani.
Me preguntaba si te querés juntar. Unos amigos míos hacen una joda y nada, te quería invitar.

Hola Dann, Sisi, dale ¿A qué hora?

Tipo, 11? Te parece? Te paso a buscar

Dale Dann, te espero.

Valentín, al bloquear su celular pudo recordar aquellas palabras de Daniel ebrio. Y un Manuel en peor estado.
Termino de hacer sus deberes, y fue a bañarse. Aunque tendría que esperar mucho.
Salió del baño, y se acostó a dormir, fue una buena opción, pensó.

Se despertó tarde, y era de constumbre.
Eran 10:20, y no tenía nada, ni su ropa, ni la bebida nada. Salió así no más vestido a los chinos para comprar unas cervezas o algún fernet.
Llego a su casa y se cambió.

En poco tiempo Daniel estaba abajo, tocando timbre.

- Hola Danii- dijo Valentín sonriendo- ¿Todo bien? -
- holaa, bien, cansado - dijo frotando sus ojos, lo cual le dio cierta ternura a Valen-¿Vamos?- dijo Daniel caminando hacia el auto, mientras que Valentín cerraba la puerta de su casa. - Tengo que pasar a buscar a otro amigo-
- Bueno - dijo Valentín cerrando la puerta.

     Valentín;                         11:54

Cuando bajamos del auto, el amigo de Dani toco la puerta. 
Abrió un pibe un poco más bajo que yo, morocho.
- hola monooo- dijo Mateo, el amigo de  dani.-
- Val, el es Marcos- me acerque y saludé con una sonrisa para luego entrar a su casa.

Había bastantes personas, algunas en la cocina, otras por toda las escaleras. Y en un tipo de "centro" que simulaba ser la pista de baile.
Daniel y Mateo se habían ido a buscar algo de tomar, mientras que yo me quedaba sentado. Por alguna razón tenía mucho sueño.

- Valeeen, ¿estás cansado?- dijo Daniel apoyándo su cara arriba de sus dos manos.
- Si, un poco - bosteze pero luego mirarlo nuevamente- pero me la banco igual eh-
- Muy bien! ¿Osea que vas a bailar conmigo?- dijo acercándose a mí-
- Y bueno.. si no queda otra- reía mientras me paraba, y comenzábamos a bailar al ritmo de "Rodrigo".
Nuestros pies se movían al ritmo de la música y nuestras manos se agarraban. Tenía una piel muy suave.

- Valenn!- dijo gritándo- ¡¿Vamos a tomar algo?!- como no se escuchaba nada, por la música solo asentí con la cabeza. Daniel me tomo de la mano, y fuimos hasta la cocina a buscar algo.
Tomo dos vasos y nos decidimos por tomar fernet.

- ¿Cómo anda Manu?- pregunto Dani.
- Bienn- dije con una sonrisa- Estoy re enganchado Daniel-
- ¿Con quien?
- Con Manu, osea. El otro día, se me declaro? O algo así, y na, me descolocó todo...-
- Más Lindes- dijo Dani- ¿Vamos?- asentí nuevamente, para irnos a bailar.

ყoᥙ tᥲkᥱ mყ hᥲᥒd💈Wosani | | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora