Manuel⛓️
- Hola Valen!- saludé de la mejor forma a todavía mí pareja- ¿cómo estás?- Nos habíamos encontrado en una plaza..
- Bien Manu, ¿vos?- No recibí ningún "bien amor" como siempre lo hacía-
- Valen, no paso nada ¿si? no me enojé, porfa estemos bien- Lo besé, lo extrañaba.
- Está.. ¿bien?-Valentín solo sonrió dejándome ver su hermosa sonrisa. Aún se sentía un poco raro.
Fuimos a mí casa, para ver a mí mamá. Papá y ella, se habían separado en este mes. Bueno, no había papeles ni nada, pero hace mucho papá no vivía con nosotros.
- Manu, voy un toque a mí casa y vengo ¿si?- Asentí- Ya vuelvooo- dijo gritado mientras se iba corriendo, a lo que me reí. Entre a casa con las valijas encontrando a mi tía, sentada en el sillón llorando.
-¿que paso tía?- No me respondía-
- Tu madre.. está en el hospital, no te quise decir nada, estabas de viaje.. solo fueron cortaduras-
- Pero.. me- me dijiste que estaba bien que- que, n-no hacia falta que v-ven- que venga, sos una pelotuda, mí mama.. MI MAMÁ SE ESTABA MURIENDO Y VOS TE CAGASTE EN MI.-Subí las escaleras, yendo hacia el baño. Me moje la cara y me quedé sentado, a un lado del lavamanos. Pensando, que en cuanto me fui, repercuti en todo.
Me fui, y Valentín me cambia, me fui y mí mamá.. bueno.. eso. Mí tía, mi viejo. El estúpido escritor..Estaba llorando, no lo pude evitar.
Valentín ⛓️
- Holaa Dan- dije mientras grababa un audio- Boludo, vi a Manuel, y me dijo que no pasaba nada, que no estaba enojado y me beso, no se que hacer boludo- mandé el primer audio.
- Cuando puedas escúchalo- escribí
- No sé que hacer, porqué, me gustas Daniel.. - Termine de grabar el segundo audio para mandarlo.
Salí de mí casa con unas oreos, para comer en al casa de Manu, mientras le hablaría del tema. Estaba demaciado confundido como para dejar todo así.
Llegué a su casa, toque la puerta y me abrió la tía, se veía normal. Me dijo que Manuel estaba en su pieza. Subí y no estaba ahí, entonces supuse que estaría en el baño. Me senté en su cama escuchando los audios que Daniel me había mandado. Me hablaba con una ternura, y con un amor..
- Y no pasa nada si no podes estar conmigo ¿si peque? solo déjame decirte todo lo que siento por última vez- cuando escuché eso, suspiré, seguramente ¿enamorado?Le respondí con un corazón y deje mí celular. Se tardaba demaciado Manuel.
Me levanté, y escuché un llanto.. Era Manu. Me acerque a la puerta del baño, y si.. era el.ok, perdonen ya se que está súper feo, seguro lo borre. voten si les gustó, y si no díganmelo gracias.
ESTÁS LEYENDO
ყoᥙ tᥲkᥱ mყ hᥲᥒd💈Wosani | | Terminada
Diversosᥴᥲdᥲ dίᥲ mᥱ mιró ყ dιgo, ¿ρor qᥙᥱ́ mᥱ dᥱstrᥙყó? sᥱrᥲ́ ρor.. ᥒo tᥱᥒᥱr ᥱᥣ ᥴᥲrιᥒ̃o sᥙfιᥴιᥱᥒtᥱ o ᥒo ᥲρrᥱᥒdᥱr ᥲ ᥴoᥒfιᥲr rᥲ́ριdo ᥱᥒ ᥣᥲs ρᥱrsoᥒᥲs. qᥙιᥱro ᥴᥲmbιᥲr ᥒo sᥱ ᥴomo. Aყᥙ́dᥲmᥱ, tomᥲ mι mᥲᥒo ყ voᥣᥱmos ᥲ ᥲᥣgo mᥱjor, ᥙᥒ ᥣᥙgᥲr mᥱjor. ✦...