Me sorprendí al ver a Sony, era un re participante. Me re gana.
Alejo ordenó a toda la gente, cuando Iacho comenzó con el Beat y toda la gente agitaba.
Comenzó Sony con un tiempo libre, alto flow tiene el hdp.
- Ya ví muchos topos con jopo- Pude notar como Valentín se rió y yo largue una pequeña sonrisa. Término una rima.. Fea un poco desprolija pero nada mal.
Me tocaba, cuando pude escuchar un "Dale Daniii" y sonreí y comenzé luego de la seña de Muphasa- te voy a comentar lo primero, cuando tenga tu estilo no te voy a hablar cantaría pero yo no canto soy rapero, así que volve cuando por lo menos seas más certero, no es tu mitad de nivel es todo tu nivel puedo admitir que yo te superó, así que mejor cerra ma boca yo sé muy bien lo que digo y no es cosa poca se que lo que se hace malo se muere conmigo, se mueren antes tratando de que suene su enemigo y con el contrincante eso que el parlante solo es cuando yo rimo?) O lo que vos haces yo ni siquiera me quejo, pero dame lugar a mi sí vos sabés que ya estás bastante viejo, yo tengo mi mambo si soy pendejo- luego de otra rima Muphasa grito tiempoooo. Se venía otra ronda.
Luego de los otros minutos, votaron dos réplica, y Juancin para mí si mal no vi.. Estaba súper nervioso. Sony había tirado alto flow, es un hdp.
Era obvio quien ganaba, Sony. Y si, los jurados llevaron sus brazos para el lado de él, y sonrió super felíz.- Bienn hermoso- me abrazó Valen- estuviste increíble con lo poco que entiendo todavía- Reí por el comentario-
- Tenés que venir más así te curtis- reímos- Gracias Val- lo abraze- ¿vamos a casa? estoy cansado.- Valen asintió, salude a todos felicité por tercera vez a Sony y fuimos a la casa de Valen porque estaba más cerca.
- Che, vení vamos a comprar helado- cierto, no habíamos comido nada y ya era de tarde. entramos y pedimos dos kilos para que sobre.
☾//
- Valen, ¿hablaste con Manuel?- pregunté
- Si.. dice que anda bien pero no sé, está raro igualmente.- Asentí, sabía que no se sentía cómodo al hablar de eso.
- Cambiando de temaaa, ¿me puedo quedar a dormir?-
- Noo, viene un amigo a dormir tenemos la re buena onda, alto fachero y quiero la casa sola- dijo serio- ehhhhh- reí por el meme que repetíamos cada vez que podíamos.- ¿ya tenés otro Dani? que feo eh- Cruze mis brazos yendo a agarrar el helado y dos cucharas.- Toma cambiador- le deje su cuchara y un pote.
- Vení tonto- tomo mi mano y me senté a su lado- sos muy lindo che- dijo mientras recorría mi cara con su dedo- tus cejitas, tu nariz- un brillito se le formaba en los ojitos- todo es hermoso- Sonreí embobado, le quería decir todo pero al mismo tiempo nada. Era raro.- Tu cara de cansancio, tus berrinches, tus ojeras- este pibe veía lindura en lugar que yo no.- ¿te pinta noviar lindo?- dijo mientras se acostaba en mis piernas-
- ¿cómo no tener ganas de noviar con alguien tan hermoso?- Valentín sonrió emocionado y sentí una felicidad inmensa. El chico que conocí en los pasillos del colegio del cual me enamoré, quería tener algo conmigo- Valen- se había dormido el hdp.
Me acomode un poco, sin despertarlo, deje los potes y cucharas a un lado para dormir por un rato, feliz sabiendo que por fin el chico que me gusta... ¿sentía algo por mí?Síganme para que siga subiendo esto ahre. Igual si que te cuesta deaa, cada vez falta menos para el final, ¿cómo creen que terminé? 5 días de capítulos seguidos para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
ყoᥙ tᥲkᥱ mყ hᥲᥒd💈Wosani | | Terminada
Diversosᥴᥲdᥲ dίᥲ mᥱ mιró ყ dιgo, ¿ρor qᥙᥱ́ mᥱ dᥱstrᥙყó? sᥱrᥲ́ ρor.. ᥒo tᥱᥒᥱr ᥱᥣ ᥴᥲrιᥒ̃o sᥙfιᥴιᥱᥒtᥱ o ᥒo ᥲρrᥱᥒdᥱr ᥲ ᥴoᥒfιᥲr rᥲ́ριdo ᥱᥒ ᥣᥲs ρᥱrsoᥒᥲs. qᥙιᥱro ᥴᥲmbιᥲr ᥒo sᥱ ᥴomo. Aყᥙ́dᥲmᥱ, tomᥲ mι mᥲᥒo ყ voᥣᥱmos ᥲ ᥲᥣgo mᥱjor, ᥙᥒ ᥣᥙgᥲr mᥱjor. ✦...