35🖇️

356 43 1
                                    

Daniel⛓️

- hola valen, ¿como estás?- decía mientras estábamos en llamada con el recién nombrado.
- bien, mejor ¿vos Dani?- un silencio se notaba en mí línea, bueno, estaba triste  simplemente por Manuel sabía que Valentín estaría con Manu, y me olvidaría.- ¿Dan? ¿que pasa?
- Valen, necesito hablar porfa.- dije - necesito... te necesito Valen- se escuchó un "ya voy" de parte de Valentín.

Valen llego luego de unos veinte minutos, y toco la puerta. Yo estaba en el sillón, pensado como decirle, algo que ya lo habría dicho tantas veces por papel..

- pasa Valen- dije abriendo la puerta, Valentín me abrazó, para luego pasar. Y sentarnos en el sillón. no sabía cómo empezar, asi que, tuve una idea, busque una hoja y una lapicera para escribirle lo que tenía por decir. La cara de Valentín era de confusión extrema.
Estaba sentado al lado mío con sus manos entrelazadas y observando que hacía.

escribí.; palabras no salen de mí boca en estos momentos. Será que.. sos demaciado especial para mí y tendré que ¿pensar bien mis palabras? Te amo, y no lo puedo negar.. ¿sera que vos también?
Desde que te vi, tu sonrisa me llamo la atención, y tu forma tan linda de ser. Cuando te vi por el pasillo, y pude visualizarte, todo cambio. Me enamore, y se que pasaste relaciones de mierda, pero tranquilo yo te cuidare, y no seré como los demás.
Te amo, y me gustas. quizás, no me quieras, no soy alguien bueno, ni lindo. pero bueno yo quiero ser el que te cambie esa cara de tristeza por una sonrisa, de las que me gusta a mí en vos-termine de escribir y la leí. Se podía ver la emoción en los ojos de Valentín. 

- Dan.. sos arte, te lo dije tantas veces.. con lo que escribís, con lo que me transmitis. Yo te amo Daniel, y sos alguien que me gusta y...me encanta. No seré la mejor partida porque no hay nadie perfecto ¿si? no te sientas menos, sos alguien hermoso- tomo mí mejilla- y quiero que sepas, que senti tantas cosas por vos, desde el principio hasta el final. que pensaba.. No, esto está mal. Pero después todo cambio, pude ver a alguien que en verdad se interesaba en mi, que le podía transmitir tantas cosas que es increíble que lo pueda hacer. Te amo, y no te cambiaria, tene eso en cuenta. Me gustas mucho Daniel- Valentín se acercó a mí, mezclando nuestras respiraciones, cortando la poca distancia que había entre nosotros. Yo me sentía igual de de emocionado como aquella fiesta, cuando me pidió que lo besará. El beso transmitía tantas emociones que no sabía cuando parar, hasta que Valentín se separó por la falta de aire. Lo miré, el me miró.. Era tan hermoso lo que me transmitía con una sola mirada.. Y nuevamente nos unimos en otro beso.
Valentín se levantó, tomándome de mi cintura, sentadome en aquella mesa del comedor. Cuando llegaron mi vieja, encontrándose con nosotros dos besándonos.

tomen su momento Wosani deaa

ყoᥙ tᥲkᥱ mყ hᥲᥒd💈Wosani | | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora