2⛓️

1K 82 4
                                    

- Che boludo ¿Que te paso?

Manuel rompió el silencio de aquella clase de historia. Valentin estaba un poco cansado, frotó sus ojos decidido a hablarle a su amigo.

-pasa que hablamos y..- Valentin iba a seguir hablando pero la preceptora interrumpió la charla

preceptora: Oliva y Vainstein guarden silencio- Los chicos la miraron con mala cara.

La preceptora empezó a hablar de una salida que tendrían con los del otro curso.

preceptora: Ah y antes de irme Oliva acompáñame a dirección un momento por favor- todos empezaron a hablar, decir uno que otro comentario boludo, Valentin solo le dedico una simpática cara de culo y siguió con su camino.

*ya en la dirección*

preceptora: Valentin estuviste faltando mucho ya tenes 18 faltas con las cinco de esta semana. ¿paso algo?- Valentin odiaba que se metieran en su vida privada.

- Nada, solo quize faltar, ¿Puedo ir al aula?

preceptora: Valentin.. no faltas por cinco días así nomas- Valentin puso su mejor cara de culo y dijo: No se meta- Y se fue a su aula.

Caminando sintió una risa que imagino, que provenía de algún compañero suyo, fastidiándolo. Pero no, se había dado vuelta para ver quien era y se encontró con un chico un poco mas bajo que el, rubio y con una sonrisa tímida.

ყoᥙ tᥲkᥱ mყ hᥲᥒd💈Wosani | | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora