23⛓️

470 54 10
                                    

    maratón 3/4

Valentín

mira... Quizás te moleste, pero escribí algo. Y es, para vos.

quiero leerlo, porfis.

Le pase el link y saqué ese chip. Y entre directamente desde mi celular original a esa página.
Había recibido muchos comentarios positivos y me ponía muy feliz, pero el que más me importaba era el de Valentín.

Al ver se creó una cuenta, con una sonrisa entre, y había comentado algo.

" fua, gracias.. escribis hermoso boludo. Me encanta"

Aydios. Me muero acá nomás.

Valentín ⛓️

El escritor me escribió algo super hermoso, y no puedo creer que alguien sienta tantas cosas por mí. Manuel nunca me habló tan abiertamente de que le causaba, pero quizás.. ¿era el no?
Decidí mandarle un mensaje a el escritor, y cuando se lo mande, le escribí otro pero por el número de Manuel. si responde primero el de él no es, pero si responde primero el del "escritor" es Manu.
Como sospechaba me contestó el "escritor"..

Manuel

Manu, se que sos vos. Gracias amor, no sabía que escribías tan lindo, y todo lo que te causo. Gracias♡

¿que te escribi yo amor?

Las cartas esas, y el WhatsApp es tuyo!

Valentín, ¿de que WhatsApp me hablas?
Te siguen llegando cartas?
Bue, Valentín al final no me decís nada boludo, ¿que onda?

¿no sos vos Manuel?

¿sos joda Valentín? te dije que no, me habías dicho que no te llegaban más cartas, y me habías prometido que no seguirías recibiendolas. ¿que pasa?
No estoy con vos hace cuatro días ¿y ya me cambiaste?

perdón Manu..

¿nada más me vas a decir?

esque no se que escribirte..

deja Valentín, siempre te di igual.

Eso, eso no era verdad. Nunca me dió igual, siempre lo trate super bien, lo cuido, lo acompañó..
Soy un boludo, no tengo que hablar mas con el de las cartas.. ahora Manuel va a volver en un mes, y ni me va a querer hablar.
Pensaba mientras lloraba. Temblando borre el contacto de "alguien" decidiendo no hablar más.
Llamé a Mauro.. no contestaba.
No tenía a nadie más que acudir, que a.. Daniel.

-¿Hola dani?- dije mientras lloraba

-¿que pasó Valen? ¿estás bien?

-¿puedo ir a tu casa, por favor-

- si obvio, te mando la ubicación-

- Gra.. gracias Dani-

Corte la llamada, para calmarme un poco, Dani me mandó su ubicación y en poco tiempo estaba yendo.

ყoᥙ tᥲkᥱ mყ hᥲᥒd💈Wosani | | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora