00:00

293 48 7
                                    

Desde que te vi en los pasillos, pude verte como una persona tan linda. nunca pensé en terminar de esta forma.
Dicen que el amor es algo hermoso y único, solo si lo vives con el correspondido.
Yo digo que no, puedes vivirlo con quién quieras, pero pocos amores serán los que en verdad sentirás únicos.
Desde la primer cartas hasta la última que te entregué y sentí mil emociones, perdón si arruine algo, nunca me lo voy a perdonar, pero me haces tan feliz Valentín..
Amo tus sonrisas, tus quejas, tus pucheros..
Amo cada defecto de vos, y me encanta como vos convertis los míos en perfección.
¿Será que somos correspondidos?
Cada vez, que estamos cerca, acaricio tu pelo de colores tan hermoso, es porque estoy nervioso..
Amo cada centímetro de vos, cada lunar que hay en tu rostro.. tu sonrisa que.. desde el principio me llamo la atención, pero si tengo que decir que me llamo más... Fue tu forma de ser.
Tu familia es hermosa y me trata demasiado bien.. tus abuela es un amor y la quiero muchísimo.
Y vos, que brillas tanto hacia la luz del sol.. y vos que me matas con cada sonrisa que me dedicas.. Solo puedo pensar en como una persona tan hermosa como vos, puede querer a una persona como yo..
no será el mejor regalo que te pueda dar, pero te amo. y es lo más sincero, tuvimos tantas idas y vueltas.. Desde la fiesta de Marcos, fue todo algo super hermoso.
Gracias por formar parte de mi vida.
Manu está mejor, nosotros juntos.. te amo tanto Valentín.
Feliz año nuevo mi amor

Valentín lloraba mientras leía, lágrimas recorrían por su rostro..- Dani- me miró fijamente- te amo, muchísimo..- me dió un beso, cuando mis viejos comenzaron a cantar; en 3..2..1.. ¡Feliz año nuevo!
Mire hacia Valentín y sonreí, satisfecho por todo lo que me rodeaba, es verdad.. Tantas idas y vueltas tuvimos con Valentín, que me mareé. Pero, al final se acomodo todo. Y me di cuenta, que el que te quiere hace todo lo posible para estar con vos... Te amo @Valentin.oli

Daniel termino de escribir, y puso su el nombre del usuario de Valentín por última vez, subió el último escrito a su página de internet, y con una sonrisa.. Comenzó a brindar con sus familiares y poder ver la hermosa sonrisa de su novio.

Fin..

ყoᥙ tᥲkᥱ mყ hᥲᥒd💈Wosani | | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora