Amo tu forma de mirarme, porque no sabes que en realidad me miras, pero al mismo tiempo odio cuando me ignoras, cuando ni te das cuenta.
Así decía la última carta que recibió Valentín. Tenía mucho por pensar y no exactamente era lo de la carta. Sencillamente, solo quería estar con Manuel y poder abrazarlo como ayer. Se sentía bien con él, nunca se habían sentido mal entre ellos.
Estaba un poco confundido por el tema del escritor/ra secreto/a, pero no estaba confundido con Manu.
Tenía que ir al colegio, y no había dormido una mierda. Valentín se había acostado a las 4am, y tenía que tomar el colectivo a las 6:30am, habría dormido en ese caso, nada más que dos horas y treinta minutos. Le pesaban los ojos, por tener que estar con estos abiertos.
Bostezo antes de levantarse y le mando un mensaje a Manu.Manu♡
Hola Manuel, ¿Vas al Cole?
Si valen, ¿Todo bien?
Nos vemos allá
✓✓visto.No pude contestar, en realidad estaba llegando tarde. Siempre era así de inpuntual.
Prueba de historia, Valentín ni se acordó Manuel menos. Llegó y se sentó al lado del menor.
- ¿Boludo, estudiaste?- Manuel negó y luego frunció el seño-
- ¿ No me saludas?- dijo haciendo puchero. Valentín se acercó y le plantó un beso en los labios del morocho. El que lo traía loco.- que lindo saludo che- hablo Manuel para sonreír embobado.
- ¿Listo para desaprobar? - dijo Valentín
- Listo - rieron y Manuel agarro la mano del mayor.- chicos.... El profesor tubo un problema la prueba se correrá para el miércoles, tienen hora libre. Por favor no hagan mucho ruido que hay otros cursos en clase.
Nos miramos y sonreímos.
- Nuestro ritual funcionó ey- dijo orgulloso Manu.- ¿Te acostaste tarde Val?- Manuel comenzó a acariciar el pelo del mayor, haciendo que las ganas de dormir de Valentín se multipliquen.
- Si Manu, tipo 4 me dormi- dijo cerrando los ojos- Pero buenoooo- Bostezo- te quería ver y vine.- sonrió para luego cerrar los ojos y apoyar su cabeza en el hombro del menor.Manuel lo miraba con cariño. Según el, era hermoso, y no podía creer en lo que pasó ayer. Y menos en lo que estaba pasando hoy. Se puso sus auriculares, y comenzó a escuchar canciones.
Mientras que estaba mirando hacia la puerta, vio a un chico, no pudo reconocerlo pero veía justo hacia Valentín, lo cual le resultó extraño.
ESTÁS LEYENDO
ყoᥙ tᥲkᥱ mყ hᥲᥒd💈Wosani | | Terminada
De Todoᥴᥲdᥲ dίᥲ mᥱ mιró ყ dιgo, ¿ρor qᥙᥱ́ mᥱ dᥱstrᥙყó? sᥱrᥲ́ ρor.. ᥒo tᥱᥒᥱr ᥱᥣ ᥴᥲrιᥒ̃o sᥙfιᥴιᥱᥒtᥱ o ᥒo ᥲρrᥱᥒdᥱr ᥲ ᥴoᥒfιᥲr rᥲ́ριdo ᥱᥒ ᥣᥲs ρᥱrsoᥒᥲs. qᥙιᥱro ᥴᥲmbιᥲr ᥒo sᥱ ᥴomo. Aყᥙ́dᥲmᥱ, tomᥲ mι mᥲᥒo ყ voᥣᥱmos ᥲ ᥲᥣgo mᥱjor, ᥙᥒ ᥣᥙgᥲr mᥱjor. ✦...