Daniel🔊

476 58 6
                                    

- A veces.. solo necesitamos un descanso de nuestro entorno.
Aunque no sepamos que nos rodea en nuevos lugares..
Necesitamos respirar hondo, y olvidar aquello malo, que hasta un punto.. nos agota.
Debe de ser dificil, querer escapar y no tener nadie, pero vos me tenés a mí, para cuando me necesites..
Tus ojitos achinados me hacen feliz, ¿por qué yo no podría hacerte feliz?
Te amo, aunque no lo grite.
Te extraño, aunque no nos veamos.
Solo quiero decirte, que.. si algún día pasa algo en vos, en tu cabeza.. en tu entorno, estaré para ti.
¿por qué?
La vida es asi... un día todxs se quieren al otro se odian.
Y querés escapar, ser libre de tus sentimientos, de tu cabeza..
Pero, quizás no tenes con quien.
Yo te ayudo, te abrazo y nos vamos a dónde vos quieras ir.
A veces decimos cosas absurdas y nos equivocamos, pero yo creo que vos no sos el error. Nunca lo fuiste, ni nunca lo serás..
Sos lo que me atrapa y me salva ¿te puedo salvar?
Me sacas de mis pensamientos y me llevas a un lugar donde te pienso todo el día. ¿te puedo llevar?
Quizás duela dejar todo atrás, o arreglar cosas que ya no tienen arreglo.
Pero te ayudo, ayudo a recomponerte. Si vos ya lo hiciste ¿puedo hacerlo yo?-

Termine de escribir, para verlo a Valen.
Estaba con su cara toda roja aún, y eran las siete de la mañana.. No sabía si querría ir al colegio. Si no se hubiera levantado ya.
Lo miraba, y cada vez sonreía más.. pero no de una forma psicópata, si no de una forma tierna.
Acaricié su pelo de colores, para luego dormir un rato más abrazado por el, por Valentín Oliva.

ყoᥙ tᥲkᥱ mყ hᥲᥒd💈Wosani | | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora