- La veía casi todos los días, hablábamos hasta que se dormía.
Siempre me levanta el ánimo cuando a mi mamá le dan medicamentos aún más fuertes, pero no arreglan nada.
Ya es el tercer mes de hospital, y no mejora.
En cambio Lara, está cada vez mejor y me alegra tanto, quizás no la conozca demaciado, pero en estos meses tuve una amiga.
Y si le llega a pasar algo, me quedaría sin nada..
Hoy la voy a ver nuevamente, tengo que ir al control diario de mi mamá y le estoy llevando unas gomitas, que según ella, son sus preferidas.- Dijo Manuel mientras estaba en llamada con Valentín- Asi que.. Nada, te mando un beso a vos y a Dani.-
- Bueno Manu, cuídate y cualquier cosa háblame- Valentín escucho como ya había cortado pero siguió hablando para llenar el vacío de la llamada mezclado con el silencio de la cocina. Subió las escaleras que conducían hacia su cuarto, entro y pudo ver a Daniel durmiendo.
Se acercó a él, lo abrazó y dejó un beso en su frente. Estaba triste por lo que le pasaba a Manuel, demaciado..
Pero no opacaba, la felicidad de tener a el chico que le gusta a su lado. Aunque no sean nada.. sabía que le gustaba y había oportunidades.
Pensó en todo, en su familia de Rosario, en Daniel, en año nuevo, en su papá, en su mamá.. Recordar poco, se destacaba cuando se trataba de su madre, no habían pasado tantos momentos juntos.
El dice que recuerda lo mismo de la forma que ella lo quería, nada.
Al que más extrañaba era su padre, realmente eran unidos. Y claro, a su abuelo.. que ni la abuela sabe dónde de pudo a ver metido.
Estaba rojo, de la furia que contenía por todo cuando soltó un pequeño sollozó.. despertando a Daniel.Daniel lo vio.
Cada vez veía peor a su.. bueno. Se acercó hacia el, estaban un poco alejados, tomo su mano y hablo..- ¿Me querés contar?- Valentín asintio y comenzó a hablar, pequeñas lágrimas salían de los ojos del más pequeño. Mientras que el mayor simplemente dejaba salir todo, estaba mal..
- So..solo t..e caus..o problem..as Dani, ¿por qué estás con..migo?- Valentín pregunto eso, y Daniel se puso un poco más sensible al recordar el bajo autoestima de Valen.
- Porque, sos una buena persona, porque quiero que seas feliz, porque quiero que estés bien, porque...- Valentín negaba en cada cosa, mientras que Daniel le acariciaba el pelo de colores, para intentar calmarlo- porque me gustas Valentín, y quiero que estés bien que no sufras, porque no te lo mereces- limpio sus lágrimas- nunca me interese por alguien, tanto como vos.. sos alguien especial en mi, en mi vida. Desde que te vi en aquel pasillo Valentín, me.. me diste vuelta todo. Por eso estoy acá, apoyándote, porque soy tu amigo, y tú algo. Y te amo- Valentin lloro un poco más, estaba con emociones distintas a la misma vez y su cabeza no dejaba de dolerle.
- Dani- dijo Valentín- ¿te podés quedar conmigo hoy?- Daniel lo miró,estaba con sus ojos rojos, todo sudado, y su cara húmeda.. Asíntio.- Te.. te amo Daniel, y quiero que estés conmigo así, siempre- Valentín abrazo a Daniel, para unirse en un beso- No puedo expresarme igual que vos, o escribir tan bien como vos, pero puedo sentir lo mismo que vos.. y te amo-
ESTÁS LEYENDO
ყoᥙ tᥲkᥱ mყ hᥲᥒd💈Wosani | | Terminada
Randomᥴᥲdᥲ dίᥲ mᥱ mιró ყ dιgo, ¿ρor qᥙᥱ́ mᥱ dᥱstrᥙყó? sᥱrᥲ́ ρor.. ᥒo tᥱᥒᥱr ᥱᥣ ᥴᥲrιᥒ̃o sᥙfιᥴιᥱᥒtᥱ o ᥒo ᥲρrᥱᥒdᥱr ᥲ ᥴoᥒfιᥲr rᥲ́ριdo ᥱᥒ ᥣᥲs ρᥱrsoᥒᥲs. qᥙιᥱro ᥴᥲmbιᥲr ᥒo sᥱ ᥴomo. Aყᥙ́dᥲmᥱ, tomᥲ mι mᥲᥒo ყ voᥣᥱmos ᥲ ᥲᥣgo mᥱjor, ᥙᥒ ᥣᥙgᥲr mᥱjor. ✦...