36🖇️

316 41 1
                                    

-Hola... ¿Daniel?- Dijo mí mamá viendo la escena-

- Hola ma- dije con una sonrisa arriba de mesa, a mí Valentín a mi lado no se como llego a sentarse pero bueno..- ¿papá?
- Papá ya viene está haciendo unos mandados, ¿y ustedes? ah, hola Valentín-

Valentín saludo para decir- hola..  Disculpe por estar sentados en la mesa- me miró y tomo mi mano tranquilo, para luego sonreír.. Mi mamá sonrió y eso me tranquilizó.
- Valen, ¿te quedas a cenar?-
- ¡si!- dije
- Daniel, ¿vos sos Valentín?- rodee los ojos y lo mire a Valentín el cual bajaba de la mesa asintiendo, preguntando dónde estaba el baño-

☾// Valentín                          10:30  sábado

- ¡A comerr!- grito Osvaldo el padre de Dani- Apuren!
- Danii... vamos - dije tomando su mano para bajar hacia el comedor-
- Ya voy, banca que casi ganó- Decía, mientras que jugaba al free.

-Bueno, Valen servite lo que quieras, No esperes a que te ofrezcamos, sentite cómodo- La cara de Daniel literalmente se formó una sonrisa y no sabía porqué..-
- Gracias María- Agradecí para acercarme al oido de mi... ¿amigo? para susurrar- ¿por qué te reíste?- a lo que el contesto "hace eso con las parejas que traemos" pensaba que yo era una de esas parejas, que era la pareja de Dani..
- ¿Entonces somos algo?- Sonreí levemente, cuando también pude notar su bella sonrisa.
Dani tomo mi mano, dios que hermoso que es este pibe.

- Y Valentín, ¿cómo terminaste la escuela?- pregunto Osvaldo, sacándome de mis pensamientos-
- Bien!, por suerte no me lleve ninguna, y el año que viene es lo último ya- Tenía razón, ¿tan rápido se pasó el año? faa.

- Valen- me miró Daniel- ¿con quién vas a pasar estás fiestas?- pregunto de una forma inocente..

- Yo solo- reí- mi abuela y mi primo se van con el resto de la familia, y yo no quería ir.. capaz me voy por ahí no sé.-

- ¿Querés pasarla con nosotros Valentín?- Pregunto María, dejándome en claro como me cuidaban y también como me querían. Sonreí emocionado, asintiendo con mi cabeza.

11:20

- Valen..- hablo Daniel mientras que me estiraba en su cama- ¿si Dan?-
- Tengo sueño- dijo tapándose la cara, moviendo todo el cuerpo hacia mí.-
- Y bueno, dormiremos- sonreí- te amo Daniel- pronuncie mientras lo abrazaba- te amo mucho-
Daniel no contesto, pero de podía notar la emoción, era tan.  tan hermoso. Estar así, con el..

-¿es verdad lo que dice en la carta?- Solté-
-Nunca  mentiría, no sería tan ingenuo en escribir mentiras en papel. Porqué decir falsedades a una persona como vos, un rayo de sol- dijo para acomodarse, y se tal forma poder conectar miradas- ¿sabías que te amo no?- asenti- ¿y que ahora nadie nos va a sorprender?- reí por aquel comentario, para mirarlo, se podía notar que estaba nervioso. Bueno no solía ser tan directo la mayoría de veces..
Daniel se acomodó, de tal forma que lo sé quería mover..

- Che, yo quería mí beso, no me cagues así-
- Yo decía de estar más cómodos, pero si vos tenes otros pensamientos- dijo riendo- te amo Valentín- junto nuestros labios, pudiendo saber.. que amaba a Daniel, me gustaba..

ყoᥙ tᥲkᥱ mყ hᥲᥒd💈Wosani | | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora