Daniel🔉

504 56 0
                                    

Maratón 2/4

- Pienso y pienso. Ya no se que hacer.
Me encanta la forma que tus ojos se reflejan con los míos.
O lo hermosa que es tu piel.
O tú cabello, de colores, o tú sonrisa a la espera que todo se arregle y con la esperanza de que un día me correspondas.
¿será difícil tratar con alguien que no sienta lo mismo que vos? seguro. Te sentirás solo y agobiado. Con deseos de verlo o verla todos lo días de tu vida.
Para poder dejar de pensarlo o pensarla una vez en todo tu día.
Se que estas con alguien, ¿te piensas que no me destroza? me duele, pero no puedo hacer nada el respecto.
No elegimos de quién nos enamoramos, solo sucede y por algo. Somos extraños hasta que nos conocemos y sabemos cosas que quizás no nos agraden de nosotros mismos o de más allá.
Pero.. ¿quien sabe si estamos diciendo la verdad? o si.. nos mostramos al mundo como en verdad somos, con lo que en verdad sentimos y anhelamos.
Mi sueño es verte sonreír a mi lado, sin que nadie te dañe. Pero no lo ando gritando, ¿será que me estoy reprimiendo? ¿será que me estoy escondiendo? detrás de algo que no soy, de sentimientos que no siento.
De deseos que no se cumplirán o de objetivos muy lejanos a ese.
Las cosas pasan delante de nosotros y nosotras. Pero, pasan tan rápido que quizás no nos damos cuenta en como repercute en los demás.
Pensar que una acción que hagamos, repercute en alguien más, como una cadena viciosa.
¿así funcionará el amor?
No lo sé.
Solo sé, que si consigo verte a los ojos y decirte todo lo que siento, para no esconderme en sentimientos reprimidos, ese será el día en donde me sienta liberado.
El día que me sienta feliz contigo. Te lo diré y cantaré si es necesario, solo dame a saber si tú quieres que sea así.
Yo iré, por más lejos que estés y te ayudaré.
Así son los sentimientos, llegamos a decir cosas absurdas.
Pero.. ¿el amor seria una de ellas?-

terminé de escribir, para subirlo a una página de textos. todo lo subía como anónimo, ya que mucha gente de la escuela leía allí. me daría mucha pena.
Lo que pasó con Valentín fue hermoso, quizás no pasó nada como.. un beso o algo así pero, me encanta como habla.
Quizás a el me guste como escribo, pero.. el al habla se expresa igual de bien que yo por escrito.

ყoᥙ tᥲkᥱ mყ hᥲᥒd💈Wosani | | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora