maratón
1/?-Hola Valen....- Dijo Daniel sonriendo- ¿Me puedo sentar? ¿o esperas a alguien?
Valentin rio recordando lo de la farmacia, y contesto- Nono, todo tuyo el asiento- rio nuevamente- ¿ Como andas?
- Muy bien la verdad, empeze devuelta con el free asique re motivado- tambien estuve olvidandote.. pero volviste- ¿ y vos?
- Tambien, ando re bien, ¿te acordas que te conte lo de Manu?- asenti, ya se lo que venia.. Agarre mi celular y le escribi a Mateo que venga a la mesa y diga que nos vamos o meta una escusa asi- Bueno, ahora estamos juntos!
Mateo llego y me senti aliviado, me queria largar a llorar ahi nomas ah. - Dani, nos vamos, ¿venis?- mire a Valentin y dije- me alegro por ustedes Valen, nos estamos hablando che-
- Gracias, por lo menos acordate que existen los dm o WhatsApp- Dijo Valentin riendo.
Me rei aliviado, sabiendo que me iba de alli, que no me iba a atormentar mas la sonrisa de Valentin. Mateo me miro y se rio, le pegue despacito en el hombro. Lo salude y un poco mas me fui corriendo a mi casa.
"¿Por que me enamoro de alguien que nunca va a amarme? o me matan tus ojeras o me mata tu calor"
Decidi dejarsela el lunes en la escuela.. no sabia si se seguiria sentando en el mismo lugar.. nada. Pero debia hacerlo.
Daniel; Lunes 10:20
Fui a su salon, los vi.. los vi juntos. Retrocedi- esto esta mal..- dije en voz alta sin darme cuenta- Mis ojos se llenaron de lagrimas ¿Por que me movia todo este chabon loco? ¿Por que? Me hace mierda saber que nunca va a sentir nada por mi, nunca hablamos, lo veo besandose con Manuel, y me duele. Corri al baño, no queria que nadie me vea en ese estado.
Cerre la puerta de x baño, y puse el cerrojo, y alli me quede, llorando en silencio, roto, desesperado. Por alguien que nunca me iba a dar bola. Cuando senti el ruido de la puerta principal abriendose, deje de llorar automaticamente. tome aire, respire profundo. Sali, y ahi estaba... Estaba el..
Me vio, con los ojos rojos, al igual que mi cara. Corri sin dejar que me diga nada. Fue en bano, sali del baño sintiendo un "¡Daniel!", pero no pude parar de llorar.
-Ribba! ¡A direccion!- Lo que me faltaba, que la directora me llamara..
(....)
-¿Por que estabas corriendo y llorando desesperadamente Daniel?- dijo sin razon alguna, no le iba a contar de mis amorios a mi directora.- si queres contame, si no.. no pasa nada. Sali al patio y toma un poco de aire ¿si?- asenti y me fui de aquella oficina.
Sali, y pude tranquilizarme, cerre los ojos, tranquilizandome mas. Senti un cuerpo al lado mio.
-¿Dani? ¿Estas bien?-
-Andate Valentin, por favor..
-¿Queres estar solo?- asenti con los ojos cerrados, Valentin tomo mi mano y empeoro todo, comenze a llorar nuevamente..- Tranquilo Dani...Tranquilo..
No quiero admitirlo, pero me tranquilizo bastante. Luego de algunos segundos en silencio, Valentin me dio un abrazo y dijo- Te quiero Dani.. Perdon por no demostrarlo o sinplemente no hablarte. Perdon- asenti y dije- Tranquilo Valen, tambien te pido perdon..
ESTÁS LEYENDO
ყoᥙ tᥲkᥱ mყ hᥲᥒd💈Wosani | | Terminada
De Todoᥴᥲdᥲ dίᥲ mᥱ mιró ყ dιgo, ¿ρor qᥙᥱ́ mᥱ dᥱstrᥙყó? sᥱrᥲ́ ρor.. ᥒo tᥱᥒᥱr ᥱᥣ ᥴᥲrιᥒ̃o sᥙfιᥴιᥱᥒtᥱ o ᥒo ᥲρrᥱᥒdᥱr ᥲ ᥴoᥒfιᥲr rᥲ́ριdo ᥱᥒ ᥣᥲs ρᥱrsoᥒᥲs. qᥙιᥱro ᥴᥲmbιᥲr ᥒo sᥱ ᥴomo. Aყᥙ́dᥲmᥱ, tomᥲ mι mᥲᥒo ყ voᥣᥱmos ᥲ ᥲᥣgo mᥱjor, ᥙᥒ ᥣᥙgᥲr mᥱjor. ✦...