Capítulo 1

797 97 58
                                    

Viernes 22 de mayo. 12:47 P.M


—Estoy cansada de esto— le susurro a mi amiga mientras miro desafiante a todos mis compañeros.
Mientras caminamos por la cafetería, yendo con nuestra amiga, todos nos miraban... mejor dicho me miraban.

—Te vas a tener que acostumbrar—agarra su café y me mira- después de todo, hagas lo que hagas vas a ser el centro de atención, querida.- suspiró y empezamos a caminar hacia nuestra mesa.

  -Ella le metió los cuernos a Campbell- susurra una de las chicas que nos miraban. Esto es el colmo.

—¿¡¿ QUE TANTO MIRAN IDIOTAS?!?- gritó al borde del colapso—¡SI, TERMINE CON EL INÚTIL DE CAMPBELL!...¡AHORA, MÉTANSE EN SUS VIDAS.!-  entonces escuchó la risita proveniente de la última mesa, donde se encontraba nuestra mejor amiga, Lucinda y me callo. Todos me miraron y "volvieron a sus asuntos" o eso me querían hacer creer, gente estúpida.

— Linda entrada, Allison—dice Luce cuando nos sentamos junto a ella.
Y ahí estaba, en la cafetería, sentada con mis dos mejores amigas aguantando las miradas de todos.

— Si siguen así los voy a matar— dice la rubia con diversión.

  —Vas a tener que acostumbrarte, Caro— responde Luce.

—Es agobiante — digo dando un sorbo a mi café — como si todo lo que haga estuviera controlado por unos idiotas de 19 años. Ya no se puede vivir en paz.

— ¿Y cómo lo llevas? — pregunta Caro, mirándome penetrante con sus ojos grises.

— Bien ¿que esperabas?¿ Que me largue a llorar? —levanto una ceja y ella niega mostrándome su perfecta sonrisa —me conoces bastante y sabes que no voy a hacer eso. Menos por un idiota como ese niño.

—  Más bien, esperaba que salgas de fiesta toda la semana y aparezcas en casa con 5 chicos distintos.— interrumpe Luce fingiendo decepción.

—Y eso es justo lo que vamos a hacer, señorita.— agrega Caro, sacando su celular y mostrando una imagen— Hoy hay una fiesta en la casa de Daniel.— mira seriamente a Luce y esta acomoda su pelo castaño detrás de su oreja— Ahora, pequeña Luce, necesitas divertirte así que hoy te vamos a buscar un chico— sonríe con orgullo por su idea.

— No Caro, no hace falta un hombre para divertirse— responde Luce y la rubia pone los ojos en blanco mientras revisa su móvil.

— O podrías buscar una chica— agrego yo y noto como mi amiga se pone nerviosa. Caroline abre los ojos y me mira con asombro.

—¡Lucinda! — chilla la rubia. —¿ Quien es la afortunada?

—N-No— dice rapidamente— si, me gustan los chicos.—Entonces le llega un mensaje y se le escapa una sonrisita.

—Uy— me rio— ¿Con quien hablas?— digo intentando mirar su móvil pero ella lo esconde.

—Ahora que lo pienso— Caroline se acomoda en su asiento con diversion.— tendria sentido que te gusten las chicas, ¿Porque no lo pensa antes?

—Caroline cállate.— interrumpo con firmeza. La idea de Caroline era empezar a molestar a nuestra pequeña amiga hasta que nos diga si le interesa alguien, y en el caso que no le guste nadie, solo era para hacerla enojar.

— Pero, capaz, es bisexual y le gustan los dos gener...

—Estoy conociendo a alguien— interrumpe Luce, Caroline sonríe con suficiencia al haber logrado su cometido.

—¿Se puede saber quien?— pregunto mirándola detenidamente. Claramente estaba nerviosa, sus ojos grises tenían un brillo particular y movía las manos rápidamente.

Maravillosas Mentiras [Lies #1] - ✔-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora