*viernes 22 mayo 9:27 P.M*
El camino de mi casa a la fiesta fue tranquilo, exceptuando la parte en las que Caroline se puso a discutir con Ryan y casi chocamos por su culpa:
— ¡ Ryan tienes que doblar aquí! — grita la rubia.
—¡ Yo se para donde tengo que ir! — responde.
—¡¿Quien lo mando a conducir a este idiota?! — mi amiga se tira sobre el volante e intenta doblar.
—¡¿Que haces loca?! — tira el volante para el otro lado entonces vemos que un auto viene de frente y Ryan se endereza en el carril.
—¡Basta los dos! — interviene Ethan.— Yo sabia que no era buena idea que manejes tu mi auto. Frenas el auto y te bajas ¡ya!
—¡Pero fue esta loca quien casi nos mata!
—Pero tenias que doblar ahi. — agrega Luce con timidez mientras mira el GPS de su móvil.
Entonces Ryan se bajo del auto y Ethan manejo lo que quedaba del camino.
Ahora estamos en la fiesta y Ryan está esperando a que llegue su hermano con sus amigos.
—Voy a buscar algo para tomar— dice Luce y me mira. Caro y yo nos separamos del grupo y la seguimos. Desde que somos chiquitas nos acostumbramos a ir juntas a todos lados, solo por si nos llegaba a pasar algo.
— Ryan no me gusta— dice mientras se sirve un vaso con cerveza —te mira mucho — yo me rio.
— Para mi te tiene ganas — interviene Caro.
— Puede ser — digo pensativa.
—Hagamos una apuesta— yo la miro y pongo los ojos en blanco. Las apuestas con Caroline nunca terminan bien.
—Dale— dice Luce y sonríe maliciosa.—¿Allie?
—Depende cual sea la apuesta.
— Acuéstate con él y te damos $2000 cada una —Yo me rio — No te acuestes con el y nos das $4000 a cada una.
— Pero tu te lo llevas a la cama a el, no el a ti niña.— sonríe intentando convencerme. — Demuéstrale que tu eres la que manda.
— A demás, dicen que lo hace bien.— susurra Luce con una sonrisa.
—Si me llegaran a convencer, cosa que no digo que lo estén haciendo, me sigue pareciendo injusto.— le doy un sorbo a mi cerveza mientras espero que cambien la apuesta.
— Bueno...— modifica la apuesta Luce. — Te damos $4000 cada a una a ti si lo haces.
—¿Pero con que fin es esto?— pregunto con curiosidad.
—Por dos motivos...— dice Caro.— Primero porque el muy idiota dice que no te tocaria ni con un palo y segundo para divertirnos, en especial tu.— me guiña un ojo y sonrio —¿Trato hecho?— dice Caro y pone su vaso para que hagamos una especie de brindis.
—Trato hecho —decimos Luce y yo al mismo tiempo y las tres le damos un trago largo a nuestro vaso.
(...)
Estamos sentados afuera, en una ronda. Pasaron 2 horas de que hicimos la apuesta con las chicas y me está yendo perfecto. No pensé que Ryan iba a ser tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
Maravillosas Mentiras [Lies #1] - ✔-
Teen FictionY ella entro. Olía a vodka y llevaba entre sus labios un cigarro. Tenía el cabello desordenado, ropa elegante y atrevida, su caminar hacia temblar el suelo. Y dios, todos la miraban. Pero ella solo miraba muy tranquila con sus hermosos ojos penetran...