Capitulo 25

98 20 5
                                    

Sábado 20 de junio 6:29 P.M

Monica Browson, 25 años y casada...

Monica Browson,25 años y casada...

Monica Branson...¿era Branson? ¡Ay por dios!

Vuelvo a mirar mi DNI falso.

Browson....

Monica Browson, 25 años y casada...bien.

—Hola Monica—dice Caroline mientras entra a la habitación.

—¿Como estas Anastasia?

—No me aguanto mas a mi esposo—dice dramáticamente—le voy a pedir el divorcio.

—El mio ni me habla—suelto con enfado, ¿saben que es lo peor? Que es verdad...Blake no me dirije la palabra NUNCA y...no es que me moleste...pero ¡LE DIJE QUE LO QUERIA Y ME CERRO LA PUERTA EN LA CARA!.

—Allie...—dice Caro sacándome de mis pensamientos—es un idiota, tu tranquila...cuando bajes con ese vestido se va a arrepentir de no hablarte.

En eso entra Luce a la habitación con su hermoso vestido verde.

—Que el baboso de Connor no se pase—susurra Caroline—hola, Monica 2.

—Me gusta mas "suplente de Monica" o solo Luce—nos reimos

—Estas hermosa—digo con una sonrisa.—ahora nos tenemos que cambiar nosotras, cerra la puerta.

20 minutos después ya estábamos las tres vestidas y preparadas para el show.

—¡Chicas, necesitamos repasar el plan!—grita Ethan del otro lado de la puerta.

—Necesitamos tu opinión, corazón—le digo y el entra.

—Chicas....—nos da una pasada a las tres—están hermosas—me agarra de los hombros—estas divina,Allie.—sonríe—vamos al living,las estamos esperando.

Antes de salir agarro una campera corta de manga larga toda peludita que me regalo Ryan con la excusa de "vas a tener frio".

—Pero no se que de....—Gideon se calla cuando nos ve entrar al living—por dios y ustedes de donde salieron...—le da una sonrisa divertida a Caroline—estan hermosas.

—Preciosas—sigue Ryan.

—Nada mal—dice Blake sin dejar de mirarme.

¡¿¡Nada mal!?! ¡Nada mal!

—Pues gracias Blake, a ti te falta un buen baño para estar un poco decente.

—Cálmate—susurra Ethan en mi oído—Blake es un imbécil, seguro no ve la hora de sacarte este vestido.—me rio y voy a sentarme junto a Ryan.

—Hola,hermosa—dice sonriente.

—Hola,Ry

Dexter entra al living y nos mira a todos con una sonrisa.

—Repasemos los puestos—dice mirando un papel—Allison...tu vas con Blake—me mira—ya que son esposos, y van escoltados por Emmet y Ryan,¿si?—nosotros asentimos—Caroline tu vas con Gideon y estas escoltada por Trevor y Carter, bien—da vuelta la hoja-ahora el plan....

8:05 P.M

Otra vez vamos todos en autos distintos.

Ryan conduce, Emmet va junto a el y yo voy atras con Blake.

—Vamos a morir—digo en voz alta y Ryan se rie.

—Vamos a morir intentando salvar a Ashley—continuo— ¿Es por una buena causa,no?

Maravillosas Mentiras [Lies #1] - ✔-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora