Capitulo 5

262 40 4
                                    

Domingo 24 12:36 P.M

—Quiero dormir Blake—digo intentando empujarlo de la cama —mañana tengo clases—el muy idiota se metió en la cama y no me deja dormir.

¿Como terminamos así? Al señorito Williams se lo ocurrió que tomemos Vodka mientras mirábamos una película. Blake tomo de mas, y bueno, ahora me lo tengo que aguantar haciendo estas tonteras.

— Es mi cama, querida. Tú estas usurpándola—se apoya de costado y me mira sonriente—¿ y si faltas?                                                                                                                               

—No, puede que a ti te importe poco tu carrera ya que te la pagan tus papis pero yo tengo que mantener una beca Señor cago plata— se ríe.                                                                                                   

— Mi carrera si me importa, pequeña Allie y no, no me la pagan mis papas es mas mis papas me odian—se da vuelta mirando el techo.Creo que se ofendió, ups.                                                                 

—Algo que tenemos en común- suspiro- mi papa me odia y yo lo odio, mi mama murió.

—Mierda. —  me mira- Mañana faltamos— acerca su rostro al mio y puedo sentir su respiración—no vas a perder tu beca, pequeña Allison.

—Podes dejar de decirme "pequeña Allison" te juro que te voy a romper la cara.                                 

— Pero eres mas chica que yo, preciosa—preciosa... odio esa palabra pero suena tan bien cuando el la dice.

— Por un año, Blake, me cago en la diferencia.—se me acerca mas y no puedo despegar la vista de sus labios.—Te odio— digo y me alejo.

Ese "te odio" fue mas para convencerme de que lo odiaba. Me levanto de la cama y me voy al baño, no puedo así. ¿Blake es lindo? si,demasiado pero es Blake y ese es motivo suficiente para no querer saber nada con el. Pero...pero nada, basta de "peros" ya estuve con el una vez, no me acuerdo pero no va al caso. Maldito vodka y maldito Blake Williams.

Entonces la puerta del baño se abre y entra Blake. 

—¿Porque no quieres estar mas conmigo?— pregunta divertido apoyándose contra el marco de la puerta—¿ Que piensas tanto?               

  —¿Porque eres tan idiota?                                  

—Que dudas estúpidas tienes Allie, tan estúpidas como tu— me cruzo de brazos y lo miro mal— eres linda cuando te enojas.                                                       

—Disculpa que te corrija— me mira confundido—yo soy linda siempre. Ahora, ¿te puedes ir? - se acerca a mi y cierra la puerta.                                                                                                                                    

— Repitelo.— se acerca lentamente a mi y  yo tengo ganas de correr.

—¿Te puedes ir?—sonrió con sarcasmo, el niega con la cabeza y chasquea la lengua.

—Eso no tonta lo anterior.

—¿De que soy linda siempre?—asiente.

—Si— sonríe y me mira con un brillo extraño en sus ojos, esto me esta gustando demasiado y no va a terminar bien.

Maravillosas Mentiras [Lies #1] - ✔-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora