Miércoles 27 de mayo 10:50 P.M
—¿En que piensas?—pregunto separándome de Blake. Tenia la mirada fría y estaba serio.
—En como me puede afectar tanto que una persona que yo no conocía desaparezca, y ahora estoy dispuesto a mover cielo y tierra para encontrarla.—una pequeña sonrisa se dibuja en mi rostro.—Lo único que te pido —me levanto y le tiendo la mano—es que, cuando encontremos al responsable de esto me dejes matarlo.—se levanta y tira el cigarrillo.
—Eso lo vas a tener que hablar con Caroline—reímos.
No tengo la mínima idea de como lo hizo pero Blake logro que mi mal humor y mis ganas de prender fuego la casa ,con los chicos dentro, desapareciera.
Entonces una camioneta negra con los vidrios polarizados estaciono en la entrada de mi casa, bajo un Dexter furioso y desesperado, con un hombre que desconocía y detras de ellos un chico que creo que es amigo de Carter.
—Allison—dice Dexter y abre los brazos para darme un abrazo.
—Tio—digo y voy corriendo hacia el. Sinceramente, ni yo me esperaba esa reacción de mi parte, pero bueno Ashley desapareció y estoy desesperada.
—¿Como estan las chicas?—pregunta separandome de el.
—Mal, estan adentro con los chicos—miro al hombre que lo acompañaba y sonrío—Hola...
—Dorian—sonrie—Soy Dorian ,señorita Ambrose—con que el es el famoso Dorian del que tanto hablan.—levanto las cejas.
—Usted no es mi tio, mi abuelo, ni nada de eso ¿no?—Dexter suelta una carcajada y Dorian me mira confundido.
—Se acaba de enterar que Carter es su hermano y yo soy su tio—aclara cuando termina de reirse y Dorian asiente sonriendo.
—Hola,señor—dice Blake detras de mi y la mirada de mi tio se endurece.
—Hola, Blake—responde Dorian serio—¿tus hermanos?—Dentro—mira a Dexter—intentando no matar al chico Ambrose.
—Déjame recordarte que por tu culpa tu y tus hermanos están involucrados en esto—interviene mi tio.
—Nunca me queje de esto—contesta sonriente—es mas, a veces un poco de drama en la vida no hace mal—me guiña un ojo—algo que a usted le falta, Dexter.
—Blake—interrumpe Dorian—esto es suficiente, deja de atacar a Dexter.
—Que estemos en una tregua no significa que me caiga bien, ni usted ni sus estúpidos ideales—escupe con asco antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
Maravillosas Mentiras [Lies #1] - ✔-
Teen FictionY ella entro. Olía a vodka y llevaba entre sus labios un cigarro. Tenía el cabello desordenado, ropa elegante y atrevida, su caminar hacia temblar el suelo. Y dios, todos la miraban. Pero ella solo miraba muy tranquila con sus hermosos ojos penetran...