Capitulo 18

115 23 3
                                    

Viernes 12 de junio 6:35 P.M

Yo antes de todo esto no vivia en esta ciudad, vivia a 8 horas de aqui...asi que el viaje iba a ser largo.

— ¿Y vamos a salir ahora?— pregunta Luce.

— Si, preciosa—responde Gideon y Connor lo fulmina con la mirada— perdón,hermano.

— Voy a llamar a Dorian para avisarle que lo descubrimos— dice Ethan y calla a Blake antes de que hable— No vamos a hacer nada que el no sepa, Blake y me chupa un cuarto de verga que "vos seas el que manda"— Blake cierra la boca y levanta los hombros con indiferencia.

— Yo llamo a Dexter— dice Carter y sale del living.

— Ustedes— dice Ryan y nos señala a nosotras. —vamos a armar las mochilas.

— Vamos— digo sonriente y voy con Emmet y las chicas para armar las mochilas.

8:24 P.M

Mi tío y Dorian vinieron a "despedirse".

— Ninguna estupidez— dice Dorian mirando a Gideon y a Blake— todo lo que vayan a hacer lo reportan, quiero saber absolutamente todos sus pasos, ¿entendido?

— Si, señor.

— Salen a las 9— dice mi tío— así nadie los ve.— después de eso todos se fueron a sus habitaciones a mirar sus mochilas y ver si faltaba algo.

— Allie ,esto va a ser duro— dice mi tío antes de que yo me vaya— tu madre ...¿viste su habitación? abajo de la cama, el piso es de madera, hay una que esta me dio salida...la levantas y vas a ver una cajita, dentro hay una carta que ella escribió para ti.— me agarra de los hombros— nadie te obliga a ir...

— Es por Ashley— interrumpo— la quiero otra vez y se que tu también,tío.— sonríe.

— Me gusta que me digas tío. Carter nunca lo hace— dice y yo sonrió— no quiero que te pase nada, ¿si? no hagas que tire todos estos años que te estuve cuidándote a la basura.

— No, tio.

— Yo la cuido señor— dice Blake detrás de mi, mi tío lo mira con desaprobación.

— Quiero que estés cerca de ella— me mira—  no muy cerca...pero cuídala.— me rió— vayan a armar sus mochilas.

9:00 P.M

— ¡YA NOS VAMOS!— grita Gideon desde el pasillo.

— Gritalo mas fuerte— dice Caroline enojada y el la mira divertido.

— Nos vamos por dos días— toca su mochila— no un mes, hermosa.

— Nunca...— se le acerca despacio— pero nunca en tu vida vuelvas a tocar mi mochila si no quieres que te corte la mano— Ryan se ríe y Gideon lo fulmina con la mirada.

— Bueno— dice Ethan llamando la atención de todos— no sabemos lo que nos espera así que— nos mira a nosotras—va a ser mejor que tengan un arma cada uno.

— ¿¡¿TU ESTAS LOCO?!?— grita Carter— a unas chicas de 19 años...les vas a dar un arma.

— Carter...— dice Connor— yo tengo 18 y mate a mas gente en un día que vos en toda tu vida,así que mejor cállate. No alcanza un bolso— ahora nos habla a nosotras — elijan lo que les guste.

— La glock es la mejor— dice Blake y lo miro de reojo.

Abrimos el bolso emocionadas y...por dios, hay de todo un poco: Una draco SBR, dos M4A1, 4 pistolas glock 9, 2 BHI-15 y 3 spartan. Agarro una de las BHI-15 y Ethan me la saca de las manos.

Maravillosas Mentiras [Lies #1] - ✔-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora