Capitulo 32 ~El final~

192 23 8
                                    

"Al final la verdad siempre sale a la luz"

Despues de que Aeron nos trajo ese delicioso almuerzo no supimos nada de el ni de los mellizos.

La noche paso y yo dormi abrazada con Blake.

Ahora el esta durmiendo junto a mi y yo no puedo evitar mirarlo como una loca, el abre los ojos lentamente y me da una sonrisa.

—¿Que haces?—pregunta y recuesta su cabeza sobre sus brazos.

—Te miro.

—Mirar es una cosa—me besa la frente—que me mires tu es otro verbo diferente—sonríe y yo miro sus labios.

¿Cuantos besos se quedan en unos ojos que miran una boca?

—Tortolos ya me desperté—dice Ryan del otro lado de la habitación—¿si? tienen espectadores, ténganlo en cuenta para lo próximo que estén por hacer—suelto una carcajada.

Es increíble como estos tres idiotas pueden estar haciéndome reír en una situación así, o sea, literalmente podemos morir pero Blake va a seguir besandome, Gideon va a seguir haciendo comentarios sarcasticos y Ryan va a seguir haciendo chistes malos.

—Buenos días—Tyler sonriente abre la puerta del golpe y yo me asusto—¿listos para el viaje?

Blake y yo nos miramos...esto va a ser difícil.

—Cuídate,eres demasiado importante para dejarte caer por las grietas de tu propia vida—susurra en mi oído y se levanta de la cama.

—¿Jodiendo a esta hora?—escucho la voz ronca de Gideon y una sonrisa se me escapa—por cierto,Tyler. ¿que hora es?

—Son las 6 de la mañana—responde—del lunes.

Pero...¿tan rapido? lo cierto es que el reloj no para, ni siquiera en esos momentos en los que parece que el tiempo se congela.

—Ahora—sigue Tyler—vamos abajo para el desayuno—sonríe y un escalofrió recorre mi espalda pero entonces siento como Blake pasa su mano por mi cintura y me aprieta contra el, intentando darme confianza.

—Vamos—susurra contra mi pelo—yo te cuido.

—No necesito que me cuides.

—Pero yo necesito cuidarte,te quiero—me da un beso y sale detrás de Tyler.

—Uyyyy que cosa—dice Gideon divertido y yo le pego en el brazo.

Ya en la cocina estaban Aeron y Tyler sentados en la mesa y nos hacen señas para que nos sentemos pero ni rastros de Aron.

—Falta uno—Susurra Ryan—Ve con cuidado.

Nos sentamos en la mesa y Aeron me mira sonriente.

—¿Como durmieron?

—Bastante bien—responde Gideon con desdén—sacando la parte donde nos dieron de cenar un dedo, que solo había una cama que fue ocupada por el par de tortolos y que no había mantas...todo bien—sonríe y yo me aguanto la risa. Acabo de confirmar que Gideon es el rey del sarcasmo.

— ¿Y no se preguntaron de quien es el dedo?—continua Aeron ignorando  a Gideon.

—Ehhhh...creo que no—responde Gideon—me pregunte por que Allison te queria, por que su relacion fracaso y tambien por que las paredes son blancas si despues las manchan con sangre pero nunca me pregunte de quien era ese dedo.—mira la mano de Aeron—espero que no sea tuyo por que me lo comi.—intento no reirme pero es que asi no se puede.

—¿Se acuerdan de la rubia ?—me mira- se parecía a tu amiga.

Ashley...

—¡NO!—grito—¡MALDITO LOCO, TE VOY A MATAR!—Blake apoya su mano en mi pierna y me aprieta. Aeron me mira sonriente.

Maravillosas Mentiras [Lies #1] - ✔-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora