Capitulo 6

248 40 4
                                    

Lunes 25 mayo 10:38 A.M

Blake me dijo que vaya a seguir durmiendo y que el iba a prepararme la sorpresa, no se que esperar pero me da intriga. A las 10 me fue a despertar y me dijo que nos íbamos de viaje y yo me quede como: ¿QUEMEESTASDICIENDOBLACKIE? Pero bueno, acepte su propuesta y ahora estamos en la carretera yendo a no se donde a hacer no se que.

— Y.... ¿no me vas a decir nada?—insisto y el ríe.

— No, pesada. Ahora te podes callar y disfrutar el paisaje, me estresas- dice y le sube el volumen a la música. Pongo los ojos en blanco y miro por la ventana, habían un montón de arboles y la canción "Freak" de Sub Urban lleno el silencio.

"Welcome to our freak show, come meet my monsters
Oh, such a fine collection of stranger things.

My patience running thinner on this melting clock
Cerebrum jailed with thoughts most would consider rot
To think you're any different from an animal
A creature sick as you should be put down
But I can't help myself..."

Mi vista fue ocupada por un cartel enorme que dice: "Beaufort"

Esto parece la intro a una película de terror psicológico que te deja paranoico por días.

—¿En donde estamos?— pregunto viendo como el paisaje cambia de árboles verdes y gente caminando en la calle a casas con rejas, arboles sin hojas... cómo si Beaufort fuera otro planeta donde todo está gris y da miedo.

En el fondo de la calle se ve una casa enorme y tenebrosa, con dos chicos rubios parados en la entrada...iguales o más tenebrosos que la casa.

— Le tengo que dejar un paquete a un amigo y nos vamos—dice y estaciona el auto.— Veni tonta— grita desde afuera. Bajo del auto y entramos a la casa me doy vuelta para ver la llamativa casa del fondo y a esos dos chicos rubios.

¿Un paquete? ¿traficará droga? eso explicaría lo del arma en su auto...

Blake toca la puerta y no tarda en aparecer un chico alto de pelo negro y ojos celestes.

— Hola, Alec—dice Blake y me señala— ella es mi... Allison— el chico pelinegro sonríe y nos deja pasar.

—Hola Blake y un gusto Allison— entonces dos chicas, de alrededor 16 o 17 años aparecen.— ella es mi hermana Charlie y su amiga Julia— las mira— vamos tontas saluden.

—Hola—dice Charlie divertida, con su larga melena negra y sus ojos celestes, es muy parecida a su hermano.

— Hola— dice timida la chica junto a ella, Julia, es pelirroja y llena de pecas.

— Tenemos que hablar, Alec— dice Blake y su amigo asiente.

— Charlie—sigue con un tono dulce— puedes llevar a Allison a conocer un poco el pueblo o entretenerla.—yo lo miro indignada, esto me molesta.

—Bueno, imbécil—dice Charlie con cariño y yo suelto una carcajada— ven Allison, vamos afuera así no molestamos a los nenes grandes— mira con desprecio a su hermano. Creo que amo a esta chica.

La sigo y nos sentamos las tres en la calle.— ¿Te llamo la atención la casa del fondo?— pregunta Julia mirando a los chicos rubios que estaban parados hablando.

— Si,¿como....

— A todos nos llama la atención—interrumpe Charlie— esa casa estaba vacía, por que era vieja pero de la nada se mudaron esos dos idiotas con su madre.

Maravillosas Mentiras [Lies #1] - ✔-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora