Capítulo 7

204 30 3
                                    

*Martes 26 mayo 8:20 P.M*

Ayer,después de que llegamos a la cabaña me bañe y Blake me invito a ver una película. Al parecer el enojo se le fue pero no cruzamos muchas palabras durante ese rato. Después pedimos unas pizzas para cenar y mientras comíamos alguien lo llamo, y todavía no regresa.

Hoy volví a faltar a clases y ahora estoy acostada en la cama escuchando música pensando en todas las cosas que le pudieron pasar a Blake: lo choco un auto, se fue a una fiesta y tomo mucho, lo choco un auto por que estaba borracho o choco a alguien por manejar borracho. Él problema es que ninguno es de su nivel, no conozco mucho a Blake pero se que no se mete en problemas y si lo hace es un problema muy grave. Entonces, tocan la puerta y no, es obvio que no es Blake, él no tocaría la puerta es su casa.

Me levanto lentamente y miró por el hueco de la puerta, la persona vuelve a golpear la puerta yo intento ver quien es pero no puedo. Asomo mi cabeza por la pequeña ventana y veo una melena gris.

Aeron...

Nono es imposible, nadie sabe que yo.... el chico del uber. El chico del uber seguramente trabaja con el y le aviso que me estoy quedando aqui.

—¡ALLISON!—grita la persona detrás de la puerta, esa voz que me atormento todo mi pasado ahora me está gritando que le abra la puerta.—¡ABREME, ALLISON!

Respira... respira...respira...Blake.

Agarro mi celular y voy a la habitación donde estoy durmiendo. Busco el contacto de Blake y lo llamó.
Allison, est...—empieza a hablar pero lo interrumpo.

—Ayuda—susurro temerosa—Hay... alguien.... afuera... Blake por favor.

¿Que? —exclama con preocupación—tranquila ya voy. En mi habitación hay un mueble que en la parte de atrás tiene un compartimiento secreto, métete ahí hasta que llegue.

—Bueno. —digo y corta.
Abro las puertas del mueble y empiezo a tocar las paredes hasta que encuentro una línea, bien. Cierro las puertas  y me meto dentro de la pequeña puerta.
Yo no soy de asustarme, siempre enfrento las cosas pero si esa persona era quien yo creía que es,no puedo verle la cara. Les explico... todos tenemos una historia y razón por la cual somos como somos, bien, mi historia es de terror y hay muchos demonios, entonces ¿Quien es Aeron? Uno de mis demonios, uno de los peores.

—Allie, mi niña—mierda, entro a la casa—¿¡¿DONDE ESTAS?!? ¡VAMOS HAZME ESTO FÁCIL!.
Entonces mi celular se ilumina.

BLAKE: Estoy afuera con Gideon, quédate tranquila que este de acá no sale. No hagas ruido.

Gracias dios, nunca estuve tan feliz de que Blake me mande un mensaje.

—¡ALLIE!-escucho como se abre la puerta del mueble y yo me tapo la boca para no hacer ningún ruido—Siento tu perfume, preciosa—se ríe. Maldito psicópata.—Te extrañamos...—Y, de golpe, el rostro de una de las personas que mas odio en el mundo apareció frente a mi. Con sus ojos verdes amigables y su linda sonrisa, a simple vista parece una persona normal, un chico adolescente rebelde que se tiñó el pelo de gris y se hizo varios tatuajes pero yo que lo conozco se que ese aire de confianza es falso. Aeron es una de las personas mas peligrosas que conozco.—¿Como estas? —pregunta sonriente y yo lo miro intentando ocultar mi miedo. Un monstruo se hace mas fuerte cuando ve tus miedos.—¿No me vas a contestar? —hace puchero y yo pongo los ojos en blanco.

—No jodas, Aeron, ¿porque no te vas y me dejas hacer mi vida?

—¿Tu vida? —ríe—tu no tenes ni vas a tener vida niña tonta. Siempre vas a estar atada a mi. —me agarra de los brazos.

Maravillosas Mentiras [Lies #1] - ✔-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora