Capitulo 31

107 18 5
                                    

Creo que es domingo no se que de junio y ni idea la hora pero seguro es el mediodia

Ryan y Gideon se quedaron dormidos mientras que yo no paraba de hablarle a Blake, no se como me aguanta.

—Y asi termino The vampire diaries—termino con frustacion y el sonrie.

—¿Tanto te afecta la muerte de un personaje?-pregunta divertido.

—Si—digo y escondo mi cara en mis manos haciendo como que estaba llorando—odio a Elena—el suelta una carcajada y yo lo miro—¿y tu que serie viste?

—Ehhhh,ninguna—ríe nervioso y acerca su rostro al mío— perdón por haberte cerrado la puerta en la cara la otra vez, yo creo que... no queria hacerme cargo de mis sentimientos...

—Yo tambien te extrañe—interrumpo.

—Te cruzaste en mi camino y se me olvido a donde iba—termina divertido y yo me sonrojo.——Sabes... extrañe esa nada que habia entre tu y yo, sutil y callada, sobrentendida y total.—acaricia mi rostro.

—Basta Blake—digo con el poco autocontrol que me queda y el me mira divertido.

Hay personas con las que conectas. A las que miras a los ojos y sabes que tenia que suceder, que tenian que conocerse, que debia ocurrir.

Y no se si es el destino o la maldita casualidad pero no veo una vida donde el no exista...no veo un mañana sin Blake.

—Quiero que me cuentes todo—dice de repente—quiero saber absolutamente todo de cuando eras chica.—yo lo miro confundida.

—Blake...ya sabes todo—suspiro—bueno, no todo pero lo mas relevante lo sabes.

—¿Ah si? ¿quien es tu padre? ¿te sigue gustando Aeron? Connal te...

—¡BASTA!—grito haciendo que Gideon y Ryan se despierten de golpe—no,Blake. No te voy a decir nada mas...yo no se nada de tu pasado.—su mirada divertida se vuelve oscura.

—Ni cinco minutos los podemos dejar solos sin que intenten matarse—inquiere Ryan enojado, yo me alejo de Blake y me acuesto con el—¿que paso?

—Se puso a hacer preguntas—contesto susurrando sin dejar de mirar por la ventana.

—Tontean, se ríen, se enfadan, discuten,se celan...¿sabes por que?—toca mi nariz—por que se mueren el uno por el otro.—miro a Blake que estaba sentado solo en el fondo.

—No, yo no siento eso por el—suspiro—¿como se dice cuando odias a una persona pero al mismo tiempo necesito tenerlo lo mas cerca posible? Tengo la necesidad de escuchar su voz constantemente porque sino me altero pero cuando lo escucho jodiendo me dan ganas de romperle una silla en la cabeza.

—No te gusta...te encanta Allison. Deja de negarlo.

—No,Ryan, no me gusta ni me encanta.

—¿Que harias si Blake tiene novia?

Matarla...

—Ehhh...¿nada?—Ryan se rie.

—¿Que fue lo primero que se te vino a la cabeza?

—Matarla—susurro y el agranda su sonrisa.

—Estas loca.—revuelve mi cabeza—mira pequeña, todos tenemos dos elecciones: estar llenos de miedo o llenos de amor. Tu elijes de que te llenas.—vuelvo mi vista a Blake, lo deje solo sentado ahi y el solo cerro los ojos. Con el han florecido los sentimientos que creia marchitos.

Me levanto y vuelvo a sentarme junto a el.

—Perdón—dice y agarra mi mano—ya se, soy un desastre, pero te juro que te quiero.

Maravillosas Mentiras [Lies #1] - ✔-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora