Capítulo 14

131 23 6
                                    

Jueves 28 de mayo 6:32 A.M

Subimos corriendo las escaleras y entramos a la habitación de Ash, donde Carter y Trevor se habían sentado a hackear las cámaras de la calle. Allí ya se encontraban las chicas y Gideon.

Trevor da vuelta la computadora—miren—pone play,nos muestra como Ashley sube al auto y empieza a conducir...al principio todo era normal pero entonces ella agarra el teléfono,como atendiendo una llamada, y de repente Ashley tenia puesta la capucha de su sudadera...sin habérsela puesto.—¿ven eso?—pregunta y vuelve a poner el vídeo.

—¿De como no tenia la capucha y se la puso mágicamente?—pregunta Gideon.

—Si—se acomoda los anteojos—pero, ademas, la hora—le pone pausa cuando atiende el teléfono—antes de parar el auto marcan las 6:02—pone play—y cuando aparece con la capucha marcan las 6:45.

—Falta un pedazo de video—digo pensativa.

—Y por eso, amigos míos—Gideon mira a Caro—no tenemos que llamar a la policía, si bien estos vídeos los tienen los de vialidad...son todos unos corruptos.

—Pero...—interviene Luce—¿esto en que nos ayuda? solo demuestra lo que ya sabíamos.

—Bien, alguien llamo a Ashley y ella mágicamente desapareció—dice Carter mirando la computadora—por que, aunque ese sea su auto, esa no es Ashley...a mi no me joden—todos miramos atentamente la pantalla...Carter tenia razón, esa no era Ashley. Aunque se haya puesto la capucha para pasar desapercibida, se notaba la diferencia de las manos y el tatuaje de una araña que tenia en la mano izquierda.

—Y ahora....

—A esperar—dice Carter—yo que ustedes me iria a dormir.

—Puedo hackear las camaras de otras calles pero me va a llevar tiempo—dice Trevor y todos asentimos.

Cuando volvemos al living, nos volvemos a sentar y miro seriamente a Caroline.

—¿Que hacemos?.

—Tengo una idea...

—Está vez no nos van a dejar fuera del plan.— interrumpe Gideon.— prefiero que hagan las cosas con nosotros a qué vayan a matarse ustedes solas.— miro a Blake y este me guiña el ojo.

—Mañana—dice—mañana vemos que hacemos, ahora a dormir lindas—sonríe y vuelve al patio.

—Háganle caso—digo y miro a Gideon—podes dormir en la habitación de Ashley con Blake.

—O conmigo—dice Caroline—necesito que alguien me abrace—Gideon se ríe y se va con ella.

—¿Tu vas a venir?—pregunta Luce mientras sube las escaleras.

—Voy...al baño—digo y cuando ella desaparece, vuelvo a sentarme con Blake afuera.

Esta sentado mirando la calle, su cigarrillo brilla y veo como suelta el humo por su boca. Se ve hermoso cuando esta distraído y no se da cuenta.Entonces sus oscuros ojos negros se encuentran con los míos...hay tanta paz en sus ojos que mi caos se ordena en su mirada.

—Sonrie,bonita, se necesita mucha locura para aguantar tanta mierda—dice y yo sonrio—ven, me gusta tu compañía.

Parece que vamos a evitar lo que sucedió hace un rato, así que decido no decir nada.

—Tengo miedo—confieso y el me mira.

—No parecía que tenías miedo cuando tirabas a matar a esos que las perseguían.—levanta una ceja y pongo los ojos en blanco.— Una vez Doria me dijo "No por miedo vas a dejar de jugar". Tu sigue así, que vas genial. —da una calada a su cigarrillo y suelta el humo.—ademas...si tú,Allison Ambrose, tienes miedo...¿que me espera a mi?—reimos—el secreto es tener mas huevos que esperanza—me guiña un ojo y vuelve su mirada a la calle.

Maravillosas Mentiras [Lies #1] - ✔-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora