Miércoles 27 mayo 6:23 A.M
—¡Arriba!- escucho como golpean dos ollas y me levanto de golpe, las voy a matar.— ¡Es hora de levantarse!
—¡ESTO TIENE QUE SER UN CHISTE!—grito mientras busco mis pantuflas en el bolso que había llevado a la cabaña de Blake.—¡MAS VALE QUE SEA ALGO IMPORTANTE ESTÚPIDAS ASQUEROSAS, PORQUE LAS MATO!—escucho como se ríen detrás de la puerta y me enojó todavía más.
—Allie, mejor amiga—reconozco la voz cantarina de Luce—ábrenos la puerta—pongo los ojos en blanco y abro la puerta. Mis dos mejores amigas, que por cierto se nota que se acaban de levantar, están con ollas y tienen una caja enorme detrás de ellas. Las miro extrañada.
—¿Qué es eso?¿ Y por que es tan grande?—las dos comparten una mirada cómplice—osea...yo entro en esa caja—mi mayor miedo es que haya alguien metido dentro de la caja.
—Recorda que nosotras te amamos—dice Luce y Caro se ríe.
—Si, ninguna estuvo de acuerdo con esto—señala la caja—pero Ashley y Dexter dijeron que era obligatorio, debido a que eres un desastre andante y queríamos hacerlo divertido—miró curiosa la caja y Caro me hace señas para que me aleje.
—¡AHORA!—gritó Luce, la caja se abre y sale Blake gritando: SORPRESA.
—¿Que mierda es esto? ¿Y porque este engendro esta aqui?—Caro se empieza a reír y Blake me mira mal.
—Hola, Blake hermoso divino, gracias por mudarte a mi casa para cuidarme.— dice Blake imitando mi voz.
—¿QUE?—grito y entonces todo se empieza a mover en cámara lenta...después todo negro.
Blake
Se cayó delante de mí, literalmente. Yo estaba, como todo un idiota, metido dentro de una caja y Allison simplemente se cayó. Yo salí rápidamente de la caja, rompiéndola y la agarre para que no se choque con el piso.
—¡ ASHLEY!—empezó a gritar Luce y fue a buscar a la hermana de Caroline. Mientras que la rubia llamaba a la ambulancia. Ashley apareció y la miró—acuestala y levanta sus pies.—dijo mientras se arrodillaba junto a mi.
—¿ Que le paso?—pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Maravillosas Mentiras [Lies #1] - ✔-
Ficção AdolescenteY ella entro. Olía a vodka y llevaba entre sus labios un cigarro. Tenía el cabello desordenado, ropa elegante y atrevida, su caminar hacia temblar el suelo. Y dios, todos la miraban. Pero ella solo miraba muy tranquila con sus hermosos ojos penetran...