Capítulo 10

150 27 4
                                    

Miércoles 27 de Mayo 8:25 A.M

Hoy no me salve de las clases, me levante a las 7 y Blake nos trajo a la universidad. Ahora estoy en clase de Psicología Humanista y Existencial, si amigos míos, estudio para ser una futura psicóloga. Miro mi celular para ver la hora, faltan 5 minutos para que termine esta asquerosa materia y me pueda ir a comer algo.

Esos 5 minutos parecieron 5 horas, si no salía pronto me iba a matar ahí mismo.                                 
—¿Y como te fue hermosa?—pregunta Caroline poniendo voz grave pero yo la ignoro.—Uh que amargada que eres Allison—bufa—si hubiese sido Blake seguro hasta le tirabas un beso.— pongo los ojos en blanco.                                                                 

—Hola chicas—dice Ethan y Caro sonríe—¿todo bien?                                                                                    

—No—contestó—me quiero ir...¡YA!—entonces aparece Luce con Connor y se sientan con nosotros.

—¿Porqué esa cara cuñada?—pregunta Connor y yo lo miro serio—perdón.                                

—No, perdón yo —sonrío—tengo un día asqueroso.                              

—¿Cómo es vivir con el idiota de Blake?—pregunta Ethan—me sorprende que todavía no lo hayas matado.

—Opino lo mismo—aparece Ryan y se sienta sobre Ethan—yo ya lo intente matar varias veces—nos reímos. No pueden ser tan idiotas..                                                                      

—Tengo una idea— comenta Ethan.
—¿Cual?—pregunta Caro sonriente.                                                                 

—Hoy, noche de películas en casa— agrega entusiasmado y yo me rió. No entiendo como hace para estar tan tranquilo, sabiendo que hay gente que nos quiere matar el solo se preocupa por una noche de películas, es increíble.    

—Ethan...— dice Ryan.— ¡Nos quieren matar y tu quieres una "noche de películas"!— hace comillas con las manos.—¡Eres un idiota!

—Yo creo que necesitamos paz en estos tiempos, ¿no te parece mellizo?— pregunta con sarcasmo.— Vamos chicos, tratemos de distraernos un rato.
                                                                    
— Yo paso—digo—me duele mucho la cabeza y tengo muchas cosas que hacer—Caro me hace puchero—vayan ustedes tontas, yo me quedo en casa con Ash.                                                                                                 
—¿Segura?—dice Caro y yo asiento.

5:08 P.M

Ethan me trajo a casa porque Blake desapareció,me dijo que si cambiaba de opinión lo llame y el venia a buscarme.Así que ahora me voy a cocinar una torta en taza y a escuchar música. Como son las 5 ,falta una hora para que Ashley llegue del trabajo así que tendría que pensar una excusa creíble para decirle sobre qué Caro y Luce no iban a volver a casa un día de semana.                

¿Tarea de a grupos?

No, ellas estudian carreras distintas. Además, conociéndolas no les gusta hacer los trabajos en grupos.

¿Las invitaron al cine?como una...¿cita doble?

No...Caroline odia esas cosas y Ashley, como es su hermana, lo sabe.

Maravillosas Mentiras [Lies #1] - ✔-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora