11

12.4K 682 33
                                    

¿Por qué Laura no me detuvo? Nunca debio dejarme participar en aquéllo. ¿Cómo iba a saber yo que el Ponche tenía alcohol? Jeremy es un desgraciado por no decirmelo. Nunca he probado alcohol como sabría a que sabe.

Entre a mi Facebook y tenía mas de diez solicitudes de amistad de compañeros del colegio. Entro a las notificaciones y tengo muchas etiquetas en mi muro. Le doy un click.

Madre santa librame del mal. Dios. Yo hice eso.

Había una foto. Yo besandome con...Felipe.

- ¿CÓMO PUEDE SER? YO NO SÉ BESAR - chille mirando mi boca pegada a la suya y en otra se veía que nos tragabamos la lengua.

Catalina Montes: No quiero imaginar lo que Priscila le hará.

Briana Torres: Le sacara los ojos.

Dylan Scott: Felipe no le pertenece a Priscila y Dana ésta como quiere.

¿Qué yo estoy que? Priscila me pisara como a una cucaracha.

Había decenas de comentarios y con cada uno quería que mi colchón cogiera vida para que me tragara entera. ¿En qué estaba pensando? No iré nunca más al colegio. Salió otra notificación y trague saliva antes de verla. Una solicitud de Jeremy. He jodido mi única oportunidad de estar con ése guapo dios griego.

Acepte.

- Pensé que eras una chica distinta. - Fue lo único que salió en el mensaje privado. Sentí un nudo en mi garganta. Acepté ir al baile y a comer los helados con él. Debí mostrar un poco de respeto.

- Lo soy...pero estaba borracha y te juro que no sabía que el Ponche tenía alcohol - dije esperando impaciente su respuesta.

- ¿Cómo que no sabías? No mientas de esa manera.

- Pues no sabía. Nunca había pisado una maldita fiesta del colegio. ¿Cómo iba a adivinar que explotaron el Ponche de alcohol?

Mi corazón latía con fuerza con nerviosismo. Porque a pesar que Lucas hacía que mi corazón hiciera tuku tuku, Jeremy tenía algo que me gustaba mucho. Me atraía el condenado.

- Hablamos el Viernes.

No dijo más y se desconecto. Maldición. Yo nací estúpida, lo sabía. Bendita sea mi suerte, cojones.

Seguí mirando en mi portátil regalo de santa claus. Cada vez estaba más petrificada. ¿Dónde están los tacones de Laura? ¿Por qué estaba descalza?

*********

Llego lunes y yo quería quedarme debajo de la almohada para evitar tener que ver la cara de todos mis compañeros y mucho menos a tres personas.

Jeremy...Priscila...y Felipe.

¿Habré besado bien? Eso me mantenía en angustia y más saber que ése idiota se gano mi primer beso. Yo quería escribir en algún lugar como fue mi primer beso. ¿Qué le diría a mis nietos? Pues mis dulces nietecitos su abuela estaba tan borracha que se atraganto con la lengua de uno de sus compañeros, teniendo así su primer beso.

Debo matar a Laura por no protegerme. Imágenes de la fiesta eran la orden del día en mi cabeza y cada vez me impresionaba más de mí. No vuelvo a ir a una fiesta.

Por cierto, yo no vi a Karen en la fiesta, ¿Dónde estaba la cuero ésa?

Tal vez practicando anatomía, pensé decepcionada.

Llegue al colegio con Laura a mí lado parloteando sobre que se había encontrado el domingo con Beatriz y que le dijo que Bryan estaba saliendo con ella.

¿Sin suerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora