23

10.7K 674 74
                                    

He llorado un mar de lágrimas.  Mis lágrimas han sido tan innumerables que podría llenar al río tamesis si estuviera vacío.   Mentira solo llore una hora y luego se me paso la mierda ésa de la ruptura.

¿Qué hombre se merece mis lágrimas? ¡Ninguno!

Pero ése infeliz me las pagará antes de que se celebre el día de acción de gracias.  Algo como eso no puede quedar impune.  Fue un desgraciado y todo por un maldito reto.

— LE EXPLOTARE SU PENE CON DINAMITA — chillo a todo pulmón mi adorada amiga sentada en el balcón de mi casa.

— LAURA DEJA LAS GROSERÍAS O LE DIRE A TÚ MADRE QUE TE ENVIE PARA UN CAMPAMENTO RELIGIOSO — ladro mi madre asomando su porra de nariz por la ventana.

Laura dio un respingo aterrada—. Sí, señora no lo volvere a hacer.

Yo comence a reirme.

— Dana, tú también iras si no mejoras tu vocabulario. — Mi risa cesó y quise ponerme de rodillas para implorar de que una mierda así no me sucediera.

No, yo no merecía ésa penitencia.  Eso es un sacrilegio hacerme algo así.

Mi madre se fue de la ventana si es que no se escondió para escuchar.   Porque mi madre tenía un serio problema de sobre protección con sus hijos y la mayoría del tiempo quiere saber todo lo que sucede en nuestras vidas.

Es una mierda, pero sobrevivo.

— Es que no lo puedo creer.  El cara de perro parecía enamorado de ti.  ¿Intento disculparse? — pregunto la moreno con su frente arrugada. 

Claro que lo hizo.  Él muy imbécil lame raja me envio muchísimos mensajes. 

Dana, perdoname fue algo que hice sin pensar.  Solo fue un reto estúpido cuando llegue al colegio, yo de verdad te quiero.

Fui un imbécil, un desgraciado, perdoname por favor. 

Quiero verte.  ¿dime que puedes verme?

Nunca pensé que me terminaría enamorando de ti aunque mi abuela diga que eres una pervertida, promiscue e impertinente. 

Te daré espacio, te quiero mucho.

Todos esos mensajes fueron después de que Lucas me trajera a la casa y desde ése día han pasado tres días.   No lo he visto porque no he ido al colegio por el puto dolor de regla, pero gracias a Dios que ya se me quito.  En todos esos días he estado pensando en dos cosas.

Vengarme de Jeremy y no permitirle a Lucas que me bese teniendo una novia.

Y eso me lleva a mi otro pensamiento... ¿Debería seducir a Lucas?

Él es un Cristian Grey, fuera de libro.

Lucas es tan violable, comestible y chupable.

Pero solo tengo otra pregunta, ¿Lucas sentira algo por mí? 

— Sí, pero no pienso perdonarle y mucho menos después de verle su butterfinger — respondí tratando de quitarme aquella cosa colgada, literalmente muerta.

¿ES QUÉ COMO SE LE OCURRIO SALIR DESNUDO?

CON SU JODIDA MAZORCA POR FUERA.

Es que lo lógico que cuando eres virgen esperas que tu pareja sea tierno y delicado, no que te sorprenda con la canoa...ustedes me entienden.

Laura soltó una carcajada y no pude contenerme tampoco.  Mi amiga estaba loca de verdad y yo era su salvación.

Aunque a veces pienso que ella es mi salvación.

¿Sin suerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora