21

13.7K 851 86
                                    

¿Cómo demonios Laura había conseguido besar a mi hermano?  Llevaba una semana preguntandomelo y no entendía.  Laura no quería darme su secreto.  Yo solamente conseguí besos de Lucas y fue solo por las estúpidas beneficiosas lecciones.

Esto era mierda.

Yo quisiera poder besarlo, pero que no sea porque me estaba enseñando.  Quiero que sea un beso mutuo, que él se muera por mis labios y demostrarle que yo no soy su hermana.

Soy masoquista lo sé, pero quién no es masoquista cuando esta tan bueno.

— Yo me vestire de la mujer maravilla — decía Laura pintandose las uñas en el suelo de mi habitación.

Bryan será muy feliz ésta noche, pensé con ganas de reirme.

¿Por qué algo me dice que ella sabe la obsesión de Bryan con los súper héroes?  Laura es muy lista y no hay nada que se le pase.

— Laura dime por las pantis sucias de tú madre, ¿Cómo conseguiste que mi hermano te besara? — implore tirandome al suelo como toda una dramática. 

Ella bufo con molestia.

— Le mostre una teta.

Soltó sin tapujos y yo me quede boquiabierta. 

Ella esta jodiendome duro.  No puede ser. 

¿La sacaste y ya o se las ofreciste a cambio de un beso? — pregunte tratando de que no me diera asco el simple hecho de que mi amiga le mostrara las tetas a mi hermano.

Laura me miro frunciendo los labios hasta que soltó una sonora carcajada—. Dana, tu eres más pendeja, ¿Cómo se te ocurre que le mostrare mis tetas?  Tú hermano estaba borracho hasta la medula y me aproveche de él — dijo sin más mientras se soplaba las uñas.

Cojones, ¿Cuántos malditos dedos tiene que no acaba?

— VIOLASTES A MI HERMANO. — chille sorprendida y Laura me abofeteo casi sacandome una muela de sitio.

Dolio.

No, Dana, ¿Esperabas que te gustara?, pensé frunciendo el ceño.

— Me aproveche un poco de él, pero él estaba más que dispuesto.  No te preocupes no hicimos hijos por el momento. Ahora el inútil no recuerda que me metió la lengua hasta la campanilla — dijo con fastidio y luego le resto importancia con la mano.

— Hoy vamos a recorrer la casa abandonada con un par de personas más y Bryan tiene varías sorpresas. — Mencione lanzandome a la cama a lo diva.

— Sí.  Estoy deseando que caiga la noche.

— Yo también.  Yo también. 

*************

Cuando es halloween uno tiene que estar preparado para todo y cuando digo todo es todo.  La gente se aprovecha para hacer bromas y otros para salir del armario.

Ustedes me entienden, ¿verdad?

Estoy molesta por una sola razón y es porque mi novio no estará conmigo en esté día tan especial. Eso tuvo que ser que la sucia de su abuela se encargo para joderme.  Halloween para mí es como la noche buena.  Un año sin halloween, no es nada.  Uno prepara las mejores bromas o sustos para ser más exacta.

Mi hermano habrá preparado la casa como para que me tiemblen las piernas, pero no le dare el gusto.  Yo también tengo mis buenas bromas preparadas para todos ellos incluyendo a mi amiga. 

¿Sin suerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora