- ¿EN QUE ESTABAS PENSANDO CUANDO TE METISTE A BOXEAR? - grito mi madre colocando un pedazo de carne en mi ojo.
¿Qué no pudo ponerme hielo? No, tenía que ser carne grasosa y apestosa. Aplauso para la señora intelectual.
- Ella empezo todo.
Me cruce de brazos mirando a mi madre. Estábamos en la cocina y allí estaban Karen, habían llegado a la pelea. Porque resulta que la guagua de mi madre se le quedo y llamo a mi hermano para ver si Lucas la ayudaba. Entonces a mi santa madre le dio con ser benevola y quiso recogernos. ¿Quieren saber que paso en la pelea. Pues les cuento.
Había estado insistiendo a Laura para que me contara sobre Lucas desnudo, en toda la clase. No quiso decirme. Maldita perra. Cuando sono la campana avisando la salida, sabía que comenzaría la pelea. Esperaba dejarla ahogada en tierra.
Voy con mi amiga a zancadas para la cancha de football y me encuentro con que casi todo el colegio esta ahí. Además de que montaron un enorme cuadrilátero.
¡¿Qué les pasa a estos imbéciles?! Ni que fuéramos Tito Trinidad y Oscar de la Hoya.
- Son unos estúpidos - murmuro mi amiga molesta mientras nos acercabamos al ring.
No dije nada, solte mi mochila en el suelo y me trepe al cuadrilátero donde ya estaba Priscila colocándose unos guantes rosa.
Oh por favor, ¿enserio? Esta debe de tener hasta un vibrador rosa.
- Vas a respetar lo que no es tuyo - siseo fulminadome con la mirada y yo le mostre el dedo del medio. Sus amigas me miraban con asco y yo no me quedaba atrás. Es hora de que se le bajen esos humitos.
Karen aparecío riéndose. - Dale fuerte - murmuro comenzando a colocarme unos guantes negros. Bien porque si eran rosas le metía con ellos en la cara.
- Eso ni lo digas - dije observando a todos los que estaban presentes incluyendo Felipe y Jeremy que en estos momentos se estaban hablando.
¿a mí no me dirije la mirada y a él HASTA le habla? Pendejo.
Todos los que estaban en el cuadrilátero se salieron y solo quedamos la come hombre y yo. Nos acercamos de manera peligrosa y sin esperarmelo la rubia me lanzo un golpe en la cara que me hizo caer al suelo.
Molesta conmigo misma me levante y antes de que me lanzara otro golpe le lance una patada al estómago al estilo Jackie Chan. Ella se doblo y aproveche para darle un golpe en la cara.
Aquí nadie dijo que solo era boxeo.
- ERES UNA PERRA - corrió como loca y se me tiro encima haciendonos caer por la borda y recibimos un gran golpe cuando dimos en la grama.
De fondo se escuchaba, Dana tú puedes y otros Priscila dale duro.
- ERES UNA TRAMPOSA - chillo la rubia dandome un guantazo.
- TRAMPOSA TÚ ABUELA, MELLA. - Le di una bofetada con todo y guante. Ella grito y cuando me estaba levantando me dio una patada que me alcanzo mi ojo.
Puta madre.
Me endiable, me encojone, me enfureci. Me sentía como un pavo a punto de ser matado para acción de gracias, cuando es alimentado y luego traicionado. Priscila se había levantado y se estaba riendo. Furiosa me quite el estúpido guante de mi estúpida mano y la abofetie con el guante que me había quitado,con todas mis fuerzas.
¡Eso es coño, la hice sangrar!
- ERES UNA PERRA.
¿Qué no tiene otros insultos?
ESTÁS LEYENDO
¿Sin suerte?
HumorSoy una chica normal de dieciséis años con problemas normales y una vida normal ni tanto que digamos. Soy la reina de la mala suerte y cuando digo mala suerte es que la tengo. Siempre me pasan cosan increíbles para no decir horribles, pero tampoco...