O11. Harry |Traición|

1.1K 41 2
                                    

Sentir sus brazos rodeándome siempre se sintió bien. Su respiración en mi cuello me generaba cosquillas, las cuales se volvían placenteras si eran provocadas por él. Su pelo olía bien, al igual que su ropa. No podía apartarme de él, pero debía hacerlo.

Salir con Harry era lo más hermoso que me había pasado en mi vida, pero, a la misma vez, la peor tragedia sobre la que se pudiera escribir. Ya sentía que éramos Romeo y Julieta, aunque lo nuestro no era capricho alguno.

Allie, mi prima, y Harry se encontraban básicamente en guerra. Dos ideologías que se oponían y dos cabezas duras que chocaban. A los ojos de mi prima, yo estaba del lado de su bando, y, a los ojos de Harry, estaba en el de él. La verdad era que no estaba en ninguno. ¿Cómo elegir entre la familia o mi primer amor, sin salir con un corazón roto?

Levanté la cabeza y pude observar a Harry tranquilo, mirándome con cariño... con amor. Le sonreí y posé mis manos sobre su pelo, acariciándolo con delicadeza.

— Te amo —susurró, para luego unir nuestros labios en un dulce beso.

— Yo a ti —respondí, luego de haber terminado el beso—. No te imaginas cuánto.

Llevábamos ya un buen tiempo juntos. Todo sucedió momentos después de que terminara con Kelly. Me confesó siempre haber estado enamorado de mí y que por eso habían cortado su relación. Yo sabía que no era por eso, pero acepté la mentira. Tal como acepto la mentira de que lo que hago no es traición.

Lo nuestro era algo prohibido y que se debía mantener oculto. Nadie sabía sobre esto, solamente nosotros dos. Amábamos estar juntos, pero nos ponía los pelos de punta el ser descubiertos. ¿Qué sucedería conmigo si mi prima supiera nuestro pequeño secreto?

Cuando lo tenía debajo de mí, abrazándome, no era algo en lo que pensaba. Mas cuando lo único que me envolvía era la soledad, acompañada de su amiga la oscuridad, era en lo único que podía pensar. ¿Acaso valía la pena arriesgarnos así? ¿Era, de todos, nuestro amor el más fuerte, capaz de resistir lo que viniera? Lo amaba, pero no estaba tan segura.

La rivalidad había crecido mucho más cuando Harry se postuló para alcalde de New Ham, idea que Allie detestó completamente. Yo no me pude oponer, después de todo no tenía voz que interfiriera. Era una habitante más del solitario pueblo, con la diferencia de que mi vida ya parecía la mayor mentira.

Con Harry todo era mágico, irreal y completamente mejor. No sabía qué había hecho para tenerlo a mi lado, pero no podía negar mi suerte de hacerlo.

— ¡Harry! —escuché gritos detrás de la puerta de su habitación.

Por sus ojos hizo una rápida parada el pánico, el cual luego viajó a los míos para instalarse un poco más. Con la mayor fuerza de voluntad, me alejé de él y me escondí en el armario. Últimamente siempre era así. La gente lo iba a visitar más, supongo que para asegurarse de que no cometa alguna locura para ganar las elecciones.

— Harry, necesito hablar contigo —la voz de Allie se escuchó por toda la habitación, poniéndome nerviosa.

— ¿Qué quieres? —preguntó mi novio, en su usual tono seco.

— ¿Qué mierda? ¿Por qué haces esto, eh? Quieres arruinarme —lo acusó.

— No tengo tiempo para esto, Allie. Estoy ocupado —pude sentir cómo él se levantaba de la cama y comenzaba a caminar.

— ¿Es porque tienes a alguien aquí? No estoy estúpida. Sé que no quieres hablar por eso —el tono de voz de Allie iba subiendo cada vez más. ¿Qué mierda le pasaba?

La escuché moverse por toda la habitación, hasta frenarse frente a la puerta del armario en el que me encontraba.
Las puertas se abrieron de golpe, revelando a mi prima, quien parecía muy sorprendida.

— No lo puedo creer —susurró Allie, mirándome con odio y yéndose del cuarto lo más rápido que pudo, sin darme la opción de explicarle.

Miré a Harry, el cual se acercó de inmediato y me abrazó con fuerza, brindando besos en mi cabeza y susurrando "todo estará bien", como si repetirlo lo hiciera real.

— Lo siento —le dije, apretándolo más fuerte contra mí.

— ¿Por qué? —preguntó, acariciando mi espalda.

— Por ser una puta molestia... Te amo, Harry, pero no quiero ser la causante de más problemas.

— No causas problemas, simplemente estás en el medio de los mismos —bromeó, riendo con suavidad—. Yo también te amo —se apartó con delicadeza, mirándome fijo a los ojos— y entiendo si quieres terminar lo nuestro para no meterte en líos. De esa forma estarás más segura... te lo prometo.

— ¿Qué mierda dices, Harry? —cuestioné, empujándolo con una mano— No me importa estar metida en un lío, me importa que tú lo estés. Estoy al tanto de que lo que hemos estado haciendo no es la mejor elección con respecto a la moral, pero nos amamos. No elegimos hacia quién sentirlo.

— Lo sé —posó su mano derecha en mi mejilla izquierda—, pero no te beneficia la situación, con amor o sin amor de por medio —se alejó aún más—. Está mal. Detesto admitirlo, pero está mal. ¿No lo ves? Debemos permanecer ocultos porque lo que realizamos es traición, por ambas partes. Ahora que Allie lo sabe todo será peor. A ti te tocará el peor castigo... y no puedo cargar con eso en mi conciencia.

— ¿Sabes lo que opino sobre tu conciencia? Opino que es una mierda —me acerqué lo suficiente como para sentir su aliento—. Opino que si tú no corres peligro, entonces yo tampoco. Nos ocultamos y traicionamos a los nuestros... ¿justo ahora que fuimos descubiertos vamos a arrepentirnos?

Sentí sus labios sobre los míos, moviéndose frenéticamente, necesitando que lo besara.

— No voy a correr el riesgo de perderte. Es una traición y tú eres la que más expuesta está.

Fue lo último que escuché salir de su boca, llueg todo se volvió oscuro. Harry me había dormido.



---------

🌻 Me gustaría saber sobre quién quieren que sea el siguiente shot o si quieren una segunda parte de alguno. Comenten o mándenme un dm que con gusto leo y cumplo. 🌻

💫Gracias💫

The Society |One Shots|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora