Nos miramos el uno al otro y luego bajamos de la torre. El oficial se encontraba allí, con una linterna en su mano y mirándonos con desaprobación.
— ¿De nuevo tú? —preguntó, mirándola a ella, que simplemente le regaló una sonrisa nerviosa— ¿Qué estaban haciendo?
— Nada —respondí, intentando no sonar nervioso, mas no lo logré.
— Por lo que yo veo desde aquí, allí hay unas cuantas latas y la torre tiene un nuevo look, ¿a eso le llaman nada?
— Sí —dije, obteniendo un pequeño golpe por parte de ella.
— Voy a necesitar que me acompañen a la comisaría —el oficial bajó la linterna y nos abrió las puertas del patrullero.
Nos adentramos en el mismo, esperando a que el oficial hiciera lo mismo, pero éste ya estaba subiendo a la torre en busca de la evidencia.
La miré y ella a mí. Ambos estábamos un poco nerviosos. Aunque no era su primera vez en esta situación, sí era la mía.
— Todo va a estar bien. No te preocupes —susurró, tomando mi mano y apretándola.
— No está todo bien y sí deben preocuparse —dijo el sheriff en cuanto el oficial le explicó la situación.
— Mierda —la escuché decir por lo bajo.
— ¿En qué estaban pensando? "Oh, soy tan cool, voy a vandalizar una propiedad pública" —imitó la voz de lo que se supone era un adolescente.
— De hecho, la definición de vandalizar es llevar a cabo acciones destructivas contra una propiedad pública, por lo que... —mi voz fue bajando de tono a la vez que el sheriff me fulminaba con la mirada— no hay necesidad de aclarar que fuimos a vandalizar una propiedad pública, señor.
Tragué saliva cuando el sheriff llevó sus manos a su cara y la frotó con estas. Nos echó de su despacho y nos hizo sentarnos en unos bancos en la recepción.
Ella me miraba divertida y yo no entendía por qué. Estábamos por ser enviados a la cárcel, oh, esperen, somos menores. Bueno, estábamos por ser enviados a algún reformatorio o cárcel juvenil. No lo sé, pero nos estaban por golpear el trasero.
— ¿Qué es lo gracioso? —pregunté, moviendo mi pierna nerviosamente.
— Pues, tú.
— ¿Yo soy lo gracioso? ¿Acaso te estás riendo de mí?
— No, para nada, mi querido Grizz. No me río de ti, me río contigo —dijo, enrollando su brazo derecho con mi brazo izquierdo.
— Estamos jodidos.
— Lo sé.
Nos miramos a los ojos y no aguantamos más, ambos soltamos una gran carcajada.
— Mis padres me van a matar —dije, entre risas.
— A los míos no les pienso ni contar.
Nos quedamos en silencio, con nuestras miradas atrapadas en el otro. Ahora sí. Este era mi momento. Debía decirle lo mucho que amaba que me mirara así y lo tanto que moría por probar sus besos al fin.
Sin embargo, el universo no estaba a mi favor. Cuando iba a hablar, me vi interrumpido de nuevo, por el mismo oficial.
— Se pueden ir —nos informó, con una mueca. Al parecer él quería mandarnos a una correccional—, pero no más vandalismo. En especial tú —le señaló—. Ya te vimos lo suficiente este año, no quiero que sigas apareciendo por aquí a no ser que traigas comida contigo.
Esperamos a que el oficial se retirara y saltamos de los asientos. Nunca había caminado tan rápido en mi vida.
Mi auto seguía en la torre de agua, por lo que debíamos ir hasta ahí a buscarlo o caminar hasta casa y después ir a buscarlo. Prefería la primera opción. No me gustaba caminar mucho. Además, ese auto era mi bebé.
— ¿Qué estás pensando? —preguntó ella, una vez que habíamos llegado a la torre.
— ¿Por qué preguntas?
— Porque estuviste en silencio durante todo el camino. ¿Estás enojado conmigo?
— Para nada.
Entré en el vehículo, mas noté que ella no lo había hecho todavía. Le abrí la puerta desde adentro y golpeé el asiento de copiloto. La vi sonreír y entrar de inmediato al auto.
Sinceramente, ya no tenía ganas de hacer nada. Quería ir a mi casa y fantasear que ella estaba conmigo, besándome y amándome, porque sabía que nunca iba a suceder.
¿En qué estaba pensando cuando intenté declararme? No soy nada más que su mejor amigo. Además, estaba saliendo con el idiota de Campbell. No tenía oportunidad alguna. Simplemente debía dejarla ser feliz con ese estúpido por un tiempo y luego ver cómo le da una patada en los huevos cuando él se sobrepase. Ese era el ciclo.
Ella nunca lloraba. Nunca la vi derramar una lágrima que no sea de risa, al menos no que yo recuerde. Resolvía todo a los golpes, como ella decía que debía ser. Yo no creía en esa filosofía, pero ella ya lo sabía. Tenía claro que desaprobaba ese tipo de actitud, pero a la vez siempre estaba ahí para ella, apoyándola.
— La pasé muy bien esta noche, Grizz —dijo, mirándome cuando estacioné a media cuadra de su casa—. Lo necesitaba. Gracias. Eres el mejor mejor amigo de todos.
— Sí... —susurré, algo dolido— Yo también la pasé muy bien —intenté sonreír, pero solo salió una mueca.
— ¿Sucede algo? —preguntó, un poco preocupada— Sabía que estabas enojado conmigo —suspiró—. Sea lo que sea que hice, lo siento —tomó mis manos.
— Para...
— No, Grizz. En serio, lo siento. Perdón si hice algo que te molestó. Yo-.
— No, para —le interrumpí, alzando mi voz.
— ¡No, Grizz! —ahora ella quien alzaba su voz— ¡Algo te pasa! ¡Estás actuando raro!
— ¡¿Yo estoy actuando raro?! ¡Tú eres la que actúa raro! ¡Me tocas, me abrazas, me dices que no te importa si te miro!
— ¡¿De qué mierda hablas?!
— ¡Hablo de que me confundes! ¡Estás saliendo con Campbell! ¡¿Quién en su sano juicio sale con él?!
— ¡¿En serio es por eso?! ¡¿Estás enojado por eso?!
— ¡Sí!
— ¡Bueno, creo que es un gran desperdicio porque te amo! —me gritó, a pocos centímetros de mi cara.
— Oh, cállate. Me amas porque soy tu mejor amigo. No soy tan tonto, ¿lo sabes? Es más-.
Me interrumpió, de la mejor manera que lo pudo hacer. Sus labios se movían con fuerza sobre los míos, a un rápido compás, difícil de seguir. La aparté por un segundo para buscar cualquier rastro de arrepentimiento en su rostro, mas lo único que encontré fue a la chica que amo correspondiendo mis sentimientos.
La tomé de la cintura y volví a besarla. Esta vez no hacía faltar fantasear sobre mi mejor amiga, ya que estaba ahí con ella, besándola, amándola tal como quería.
**************
Si quieren leer más sobre Grizz, estoy escribiendo una mini historia sobre él. El primer capítulo ya está publicado💕
ESTÁS LEYENDO
The Society |One Shots|
FanficVoy a subir one shots de The Society. 🌻Acepto pedidos y sugerencias🌻 Que disfruten 💛